Saltar a contenido

La moto me va a trompicones

jlra

Recommended Posts

Hola buenas tardes. Llevo algun tiempo viendo como la moto no va nada fina. El caso es que cuando estoy trialeando o voy muy despacio (manteniendo el equilibrio), la moto va a trompicones, no tiene una aceleracion progresiva. Para que me entendais, tengo que ir pegando algun aceleron que otro para que vaya subida de vueltas porque sino, no tira. Por si sirve, el relenti es muy inestable. Pienso que puede ser de laboya del carburador que no baja o algo. Me tira gasolina a poco que la inclino. El carburador esta limpio porque lo limpie hace nada. La bujia pienso que esta bien pero no lo se seguro. De carburacion creo que esta bien porque un compañero la miro y dijo que si.

¿que pensais? Unas birras birtuales para todos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, yo no entiendo mucho pero si me pasase a mi empezaria por revisar e ir descartando posibles causas del fenomeno anormal. Por ejemplo:

1 bujia

2 filtro aire o posibles entradas de aire no reglamentarias ni autorizadas, incluyendo tuberas y demas

3 chicle de bajas

4 laminas de admision

5 posible gripaje

6 empezar e contemplar la idea de compar una moto nueva, de buen rollooooo

Ale ya contaras

Enlace al post
Buenas tardes, yo no entiendo mucho pero si me pasase a mi empezaria por revisar e ir descartando posibles causas del fenomeno anormal. Por ejemplo:

1 bujia

2 filtro aire o posibles entradas de aire no reglamentarias ni autorizadas, incluyendo tuberas y demas

3 chicle de bajas

4 laminas de admision

5 posible gripaje

6 empezar e contemplar la idea de compar una moto nueva, de buen rollooooo

Ale ya contaras

Las opciones 4,5 y 6 descartadas. El caso es que un dia le limpie la bujia y la moto funcionaba mucho mejor pero claro como la bujia se ensucia pensaba que era normal que no funcionase igual que limpia. ¿Como puedo ver si le entra aire por algun sitio?

Voy a comprar una bujia, ¿cual me aconsejais?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...