Saltar a contenido

MURCHI & RFME FINAL DEL CONTENCIOSO

Puntuar este tema:

murchi

Recommended Posts

Todo empezo alla por el 2004 cuando Alex Perez y su equipo para el Dakar de correos se le ocurrio la idea de llevar una cartera de Cataluña sin ninguna esperiencia en motos a correr la mas dura prueba del motor del mundo :( :(

Tambien coincidio el fallecimiento en la carrera de uno de nuestros pilotos amateurs que murio en un accidente lo cual nos lleno a todos los que seguiamos esa prueba de una gran tristeza.

Entonces el anterior presidente de la RFME D.Juan Alvarez Perez decidio que por nuestra "seguridad" o por miedo a las demandas de los familiares de cualquier pilotos que sufriera desgracia en esa prueba (el seguro que nos cubre en esos eventos era y es una verdadera mierda) no iba a permitir que gente sin esperiencia pudieran correr el Dakar :roll: :roll:

La idea en si creo que era acertada pero tuvo un fallo garrafal se olvido de REGULAR legalmente esa decision y era el personalmente o su secretario general los que decidian a quien se le concedia la licencia internacional sin tener en cuenta que muchos de nosotros , que lo estabamos preparando con tiempo, ya habiamos consultado cuales eran esas condiciones.

La prepotencia de estos señores les hacian , por ejemplo,dar licencia a gente que no tenian ninguna esperiencia en nuestro mundillo pero que a falta de ella si tenian buenos AMIGOS Y CONTACTOS CERANOS A LA DIRECCION DE LA RFME. :evil: :evil:

El primero en pagar el pato de esta manera de actuar fue un piloto leones que teniendo todo preparado en 2005 y a falta de 15 dias para embarcar se le nego la licencia sin ningun argumento legal :evil: :evil:

Para colmo de los colmos, varios pilotos que queriamos correr el Dakar 2006 y para prepararlo queriamos acudir al Rally de Tunez 2005 (recomendacion muy acertada de Arcarons y de cualquiera que conozca este mundillo) se nos persiguio ferozmente por intentar acudir a ese rally sin su permiso como piltos invitados y al plantarles cara usaron todo tipo de depropositos para en mi caso hacerme la vida imposible. :roll: :roll:

Temiendo de nuevo una demanda aprovaron de urgencia en la delegada unas condiciones que solo se aplicaron en algunos casos, ya que en otros ( de nuevo amigos o conocidos) se expidieron licencias durante ese año....

Alli empezo un calvario en el nacional de enduro y rallys donde el haberme enfrentado con la cupula de nuestra federacion y repito NUESTRA FEDERACION , ya que la RFME era entendida como un cortijo y no como una federacion que pertenece a sus federados y a los que tienen que rendir cuentas y aplicar las leyes que la rigen para TODOS POR IGUAL , CULMINO CON MI EXPULSION DE LA BAJA 2006, despues de haber interpuesto una demanda contra el citado señor por abuso de poder, entre otras cosas, dando fechas nombres y datos por escrito :evil: :evil:

Hoy despues de casi 6 años peiteando contra aquellas decisiones e intentando la RFME tirar los juicios por defectos formales, nunca entrando en el fondo de la cuestion, he recibido la sentencia del nada mas y nada menos

TRIBUNAL ECONOMICO-ADMINISTRATIVO DE LA AUDIENCIA NACIONAL

DESESTIMANDO MI DEMANDA

En la sentencia (que no es recurrible), desestimatoria se dice que tanto la RFME como el CSD (ante el que denuncie a este señor) tomo las decisiones ajustadas a derecho, pero a mi no me aclara si un presidente puede poner unas normas para unos i y otros no ni en el fondo de lo que se denuncio en su momento pero la lay es la ley (no asi la justicia) y acatamos la sentencia pero me queda la impresion que, como a muchos españoles , la justicia y la politica van muy aparte de la sociedad.

FIN DEL CAPITULO LEGAL

Me llevo la impresion de que por lo menos hemos conseguido cambiar las formas de esta nuestra federacion y al contrario de lo que algun empleado de la RFME, que me insistia en que no sacaria nada,(esa persona sigue en la FRME) se que las altas instancias de nuestro deporte han tomado nota que las cosas no se pueden hacer por cojones o porque a mi me da la gana y que deben de esistir unas reglas de juego para todos :wink::wink:

Como un amigo feriante me decia, en este pais no basta con tener la razon te la tienen que dar, y a mi no me la han dado, solo me queda felicitar a la RFME por la sentencia ya que se que les han quitado un peso de encima :roll: :roll:

En cuanto al

ASPECTO DEPORTIVO

Comentaros que en cuanto tomo posesion el actual presidente de la RFME. D Joan Moreta Aprovo unos condicionantes para todo el que quiera participar en una prueba internacional

Dos años de licencia nacional Senior y haber terminado una prueba de cualquier campeonato nacional de off-road.

Tambien Abolio el robo que suponia que un piloto de velocidad, por ejemplo, pagase solo 75 €miso de salidos y nosotors mas de 600€

Por mi parte estoy muy satisfecho de haber contribuido de que lo que me paso a mi no vuelva a ocurrir, y aunque no soy perfecto, estoy muy contento de haber puesto mi granito de arena :wink::wink:

A los que habeis leido todo este post, agradecerolos y por mi parte

FIN DEL CAPITULO

p.d. Mañana quitola firma de Juan Alvarez que llevo usando desde que empece por estos foros, es hora d epasar pagina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con tu ejemplo se ve la poca gana que tiene la gente de pleitos,ya que se te van perfectamente 6-7 años en el mejor de los casos y sin ser un delito de sangre.....

Enhorabuena,has conseguido que al menos haya una regulacion al respecto y que no sea el listo de turno quien decida quien va o no a correr una carrera.Creo que lo que se practicaba entonces se llama prevaricar, que ahora está bastante de moda,aunque según algunos politicos eso no es un delito de corrupción.... :oops:

Saludos y gracias

Enlace al post

Yo te felicito por intentar pelear contra el sistema, pero el sistema demuestra, una vez más, que la razón no siempre se la dan al que la tiene y que el sistema está lleno de personas deshonestas en todos los estamentos.

Me alegro de que puedas pasar página.

Saludos

Enlace al post

Sea como sea, no puedo hacer mas que FELICITARTE por haberlo intentado y por haber hecho que las cosas cambien.

Y sobre todo darte ANIMOS para el futuro y decirte que NO CAMBIES NUNCA, ERES UN TIO MUY GRANDE Y UNA PERSONA EXCEPCIONAL en todos los sentidos.

Un abrazo Murchi

Enlace al post

Hay humanos que pasan por la vida y nada más se les puede añadir o mas bien se les debería quitar mucho.........hay otr@s que luchan por un entrono justo y correcto y estos humanos son los que hacen que las cosas vayan mejor y que el conjunto de la humanidad disfrute tarde o temprano de sus esfuerzos........gracias “Murchi” por este gran paso que has tomado y que nos beneficia a tod@s, te honra como persona y más como motorista.....................1 entre 1 millón..........no desistas jamas.

Saludos,

Robert

Enlace al post

Siempre he admirado a la gente que tiene la determinación de realizar las cosas y llegar hasta al final, de luchar por sus derechos y extenderlos a todos y mas hoy en día con los referentes que nos venden.

Aquí va mi agradecimiento,

Ismael

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...