Saltar a contenido

MURCHI & RFME FINAL DEL CONTENCIOSO

Puntuar este tema:

murchi

Recommended Posts

Hi,

Manolo tiene razón, aunque el tema es muy matizable.

Las normas tenían como fin limitar el acceso a los no preparados. Y funcionaban como tal. Tampoco había tanto pucherazo. Me explico.

A nadie que cumpliera los preceptos establecidos en las normas se le denegaba la licencia. Y a todos aquellos que se la rechazaban es porque no cumplían con las normas. Hasta ahí todo es correcto e intachable. Nadie puede decir: Yo cumplía y no me la dieron.

El malestar vino, cuando la fede, haciendo de su capa un sayo, se lió a conceder algunas licencias a gente que no cumplía los requisitos. Ahí es donde la cagaron, pero es unicamente porque no calcularon las consecuencias de sus actos. Deberían haber puesto alguna salvedad para conceder licencias "wild car" a quién convenga (porque siempre conviene darsela a alguien) ¿Os imaginais que este año no le hubieran dado la licencia a Laia Sanz o a Gimeno?. Con aquellas normas no podían darsela. :wink:

Legalmente, la demanda de Manolo no podía prosperar, ya que a todos los que les rechazaron la licencia es porque no cumplían con las normas. Claro que jode que se la den a otros por ser quienes son, por llevar el apellido que llevan o por estar emparentados -incluso casados- con quién están emparentados.

Jode, pero es lo que hay.

Lo del precio de la llamada "superlicencia" también fué un asunto turbio, pero como no estoy muy al corriente de los detalles, no puedo opinar.

Y ahora ¿ que ? ¿ Se podria fijar residencia en Andorra o Marruecos y darles en las narizes?

Yo ya he dado el primer paso. Solo me falta pedir la licencia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este País esta podrido hasta la médula, explícame si no , como carajo lo corre el Calleja sin tener ni puta idea ...

Hasta prueba de contrario, la RFME no concede licencias para correr en coche. :wink:

Desconozco si eso tiene algo que ver con la pordredumbre de este país.

Enlace al post
Legalmente, la demanda de Manolo no podía prosperar, ya que a todos los que les rechazaron la licencia es porque no cumplían con las normas. Claro que jode que se la den a otros por ser quienes son, por llevar el apellido que llevan o por estar emparentados -incluso casados- con quién están emparentados.

Jode, pero es lo que hay.

No me gusta llevarte la contraría ya que sueles tener razón pero, es que yo le veo un pero, la única discriminación que es aceptada por las leyes (y por la sociedad) es la positiva de los menos favorecidos, en esa no entra ser esposa de....., sobrino de....., o ser quien seas, por lo cual esa discriminación debería ser sancionada aún si no se resarce la perdida al piloto por no cumplir las normas (la no discriminación es uno de los derechos fundamentales) pero vaya que a pasado página y no es cosa de calentarle la cabeza al hombre.

Enlace al post

No se trata de discriminación positiva o negativa.

Ellos no perjudicaron a nadie según las normas. Eso sí, beneficiaron a unos pocos, saltandose las normas. Y ahí es donde la cagaron.

Pero por poco ético que eso sea, ha dicho un juez que no es punible. :cry: :cry:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...