Saltar a contenido

como mirar el nivel de aceite motor en una exc 125 del 2007

cachetes

Recommended Posts

segun el manual lleva un tornillo donde la tapa de embrague entre el muelle de la pata de freno no? esque este finde lo quite para mirarlo y volcando la moto no salia ni gota es normal o me he equivocado de tornillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
segun el manual lleva un tornillo donde la tapa de embrague entre el muelle de la pata de freno no? esque este finde lo quite para mirarlo y volcando la moto no salia ni gota es normal o me he equivocado de tornillo

:shock: :shock: :shock: pues puede que si pero asegúrate bien porque si no hay aceite :shock: mal asunto

Un saludo.

Enlace al post

Ese es el tornillo, el otro día lo miré yo y en teoria al sacarlo tiene que rebosar el aceite, sin inclinar la moto, rellenalo hasta que rebose, entra menos de un litro.Por ciert yo tengo el mismo modelo de moto.

De tdas formas hay un video en youtube sobre mantenimiento de ktm que lo explica muy bien, lo tienes tambien en el primer post de esta pagina.

Saludos.

Enlace al post

Es ese tornillo que mencionais.. si no sale ni gota es normal hasta cierto punto, si inclinas la moto hacia ese lado y no sale pues debes de tener el nivel bajo...si hace mucho tiempo que no cambias el aceite seria conveniente hacerlo, recuerda que en teoria hay que cambiarlo cada 500km, si lo has cambiado hace poco, añadele teniendo la moto completamnete recta, hasta que sebose por el tornillo en cuestion, cuando deje de salir lo tapas y ya esta a nivel... si esta muy bajo el nivel es que hace mucho tiempo que no lo cambias..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...