Saltar a contenido

50 o 125 al año k sale mas caro

Puntuar este tema:

nico251996

Recommended Posts

ola a todos soy nuevo en esto tengo 14 años y cumplo los 15 dentro de na. keria saver k moto pillo una 50 o me espero un año y cojo una 125 . a ky la pregunta cual me saldria mas cara al año entre seguro mantenimiento y todo eso :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• nico251996

9

• TM_144

2

• ermitaño

2

• Alex13

2

Yo sin dudarlo a por una 125.Creo que no se llevan mucho entre los seguros,mantenimiento parecido,incluso menos,pues hay mucha gente que las 50 van a reventarlas y como que no...espero ahberte ayudado :wink:

P.d:Las 125 te van a dar muchos menos problemas y te van a dar mas seguridad,mas potencia y fiabilidad.

Enlace al post
yo la usaria para los dias normales de lunes a viernes para cogerla por mi pueblo y los fines de semanas para salir de rutas

Pues tu solo te contestas. Yo me cogeria una 50 de segunda mano, las hay en buen estado no todas son chatarra, una 125 para usarla mucho... Quizas una DT, pero si no quieres esperar una 49 no es una mala compra. La gente las rechaza porque no las sabe utilizar pero dan mucho juego. Una vez aprendes a andar con la 49, podras volar con la 125.

Enlace al post

desde mi punto de vista con 15 que tienes me esperaria y compraria una 125... para lok la kieres USO DIARIO un DT125 tardaras enque se te kede pequeña y es muy buena makina y el mantenimiento de esta no es tan costoso... porque seguro que la gente se refiere por ejemplo al gasto de una ktm 125

que clalro que se hace caro jajaja

un saludo desde Cuenca!

Enlace al post
ola a todos soy nuevo en esto tengo 14 años y cumplo los 15 dentro de na. keria saver k moto pillo una 50 o me espero un año y cojo una 125 . a ky la pregunta cual me saldria mas cara al año entre seguro mantenimiento y todo eso :D

para sacarte la licencia de 50 has de examinarte a traves de la autoescuela lo que te saldra como minimo 400 euros, y no te servira para nada mas, si te esperas a los 16 te puedes sacar el carnet de moto de 125 y la teorica te sirve para el el coche. Asi que ya ya sabes, dedica ese añito a estudiar y ahorrar para el carnet :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...