Saltar a contenido

50 o 125 al año k sale mas caro

Puntuar este tema:

nico251996

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• nico251996

9

• TM_144

2

• ermitaño

2

• Alex13

2

como te dice PATO1 es muy buena opcion para empezar(ademas que es barata :mrgreen: ) pero tendra su mantenimiento y acorde a la edad ke tienes cuidala BIEN!! ke sino pasa lo que pasa jajaja

un saludo y suerte con tu eleccion!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola a todos soy nuevo en esto tengo 14 años y cumplo los 15 dentro de na. keria saver k moto pillo una 50 o me espero un año y cojo una 125 . a ky la pregunta cual me saldria mas cara al año entre seguro mantenimiento y todo eso :D

para sacarte la licencia de 50 has de examinarte a traves de la autoescuela lo que te saldra como minimo 400 euros, y no te servira para nada mas, si te esperas a los 16 te puedes sacar el carnet de moto de 125 y la teorica te sirve para el el coche. Asi que ya ya sabes, dedica ese añito a estudiar y ahorrar para el carnet :wink:

+10000

Y yo pillaría una 125.......

Enlace al post
guillefuensanta

puuuuesss yo te aconsejaria una 125 la verdad.... La 50 se te va a quedar corta en 2 meses, y vas a empezar que si a cambiar escape cilindro.... (si haces esto ultimo te aseguro que te vas a gastar 3 veces mas en ir arreglando la moto que el mantenimiento de la 125...) y si te gusta este mundo vas a acabar vendiendola y pillandote una...

Consejo: si dices que tienes la de tu hermano conformate con esa un año, que por lo menos no vas andando... y a los 16 te pillas la 125.

PD: yo uso a diario mi gasgas 250 y mientras no vayas haciendo el indio dando mangazos etc... la verdad es que tampoco tiene tanto gasto para las alegrias que te da la moto....

am se me a olvidado decir otra cosa... las 125 van mucho mejor preparadas en cuanto a frenos, amortiguacion etc... que las 50, asi que ai tienes otra ventaja

Enlace al post
ola a todos soy nuevo en esto tengo 14 años y cumplo los 15 dentro de na. keria saver k moto pillo una 50 o me espero un año y cojo una 125 . a ky la pregunta cual me saldria mas cara al año entre seguro mantenimiento y todo eso :D

yo si estuviese en tu situación iria directo a por una 125 pero 4t

por que?

consumo? = ponerle gasolina muyy a la larga, cosa que mi rs125 se traga los 10 litros a los 100, más cambios continuos de pistones...

potencia? igual que una 49, las hay desde 10cv hasta incluso cerca de los 15, igual q las 49 de casa y las trucadas

pero de todas las maneras con 10cv para comenzar te van a sobrar

seguro? Muchisimo más barato que en las 125 2t, por que las aseguradoras en el momento que ven 2t el precio es muy similar limitada o deslimitada

mantenimiento: cambios de aceite muuuy a la larga, cosa que en una 2t te gastas ese dinero con creces con el aceite, consumo, y pistones

robartela? las 49 desaparecen solas, es algo que todos sabemos, pero las 125 2t también las tocan la mía me la encontré con la pinza rota (y aun no me explico por que no se la llevaron)

un saludo

Enlace al post

Si quieres comprar una moto que gaste poco pa moverte, compra una scuter. Una 125 4t es una mierda, prefiero mucho mas una de 50. Y lo del gasto es segun el uso que le des, una de 50 gasta poco (kit de transmision...) si la trucas y tal ya te gastas una pasta, la 125 si te dara mas gasto de manutencion pero te lo pasas mucho mejor. De 125 compra marcas conocidas, beta no creo que sea gran cosa en 125.

Enlace al post

Las motos de 50 actuales están muy bien acabadas y suelen dar "cero" problemas,(a no ser que empieces con trucajes raros y sacando la fuerza impropia de esos molinillos).Yo empezaría por una de 50,son motos muy divertidas,potentes y sobretodo muy ligeras.

Enlace al post

En tu lugar, primero me cogeria una 50 porque si realmente te gustan las motos, lo suyo es hacer una evolucion escalonada, empezar desde abajo e ir subiendo. Si la quieres pa ir a comprar el pan te compras una scooter (aunque tambien depende de donde vivas)

un saludo!

Enlace al post

Hola, una 125 igual es mucho para tu edad, un amigo empezo a aprender a hacer enduro con una Beta ART 50 creo que es del año 2006 hace 3 o 4 años y aprendio mucho, ahora tiene la 125 y no veais como va. Saliamos los dos yo con la 125 y el con la 50 la beta, y no se quedaba atras para nada aprendio muy bien y la moto completamente de serie,

Para aprender van muy bien eso si haciendo ENDURO, no haciendo motocross pegando saltos de 5 metros...asi la jodes.

Enlace al post

yo he tenido de todas y no me arrepiento pero si tu hermano tiene una 50 y te la deja te sobra para soltarte un poco con las marchas y demas y en cuanto puedas te echas una gasgas 125 que van muy bien y no tiene nada que ver con una 50 en nada .

Por lo del mantenimiento yo gaste mas dinero en mi senda de 49 que en mi gasgas 200 porque si te gusta el enduro y lo intentas con una 50 como lo hice yo el gasto es inmenso(suspensiones reventadas tanto trasera como delantera varias veces, basculante partido, pletinas del chasis al motor mas que resoldadas,arrastre cambiado varias veces,plasticos rotos de mala calidad...) y sensaciones de una buena suspension cero, ahora si la quieres para comprar el pan como dicen por ahí compra una scooter ,por cierto yo me olvidaria de 125 4t si quieres sensaciones

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...