Saltar a contenido

SOLO ENTENDIDOS EN SUPERMOTARD, AYUDA!!!!!!!

Puntuar este tema:

EL MAKINA

Recommended Posts

Hola de nuevo amigos, pues estoy liao para la compra de un kit supermotard que me han ofrecido, lo cierto que estoy pegadillo en el tema de supermotard y me han ofrecido un kit de llantas MORAD como es esta marca en el tema este. hos intentare poner unas fotillos aver como lo veis si merece la pena la compra.

>

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

¿cuanto te piden por las llantas?..en cuanto a calidad son de lo mas básico, también de lo mas económico claro.

Si quieres comprar unas llantas que te duraran toda la vida, comprate unas excel, y si los bujes son excel también mejor que mejor, la trasera que sea de 5"....

suerte y salu2

Enlace al post
Hola,

¿cuanto te piden por las llantas?..en cuanto a calidad son de lo mas básico, también de lo mas económico claro.

Si quieres comprar unas llantas que te duraran toda la vida, comprate unas excel, y si los bujes son excel también mejor que mejor, la trasera que sea de 5"....

suerte y salu2

me pide 500euros con el separador de pinza freno, como lo veis? que diametro podria ser el disco? saludos.

Enlace al post
Hola,

suerte y salu2

me pide 500euros con el separador de pinza freno, como lo veis? que diametro podria ser el disco? saludos.

por cierto me ha dicho el chaval que las tenia montadas en una ktm 450-2008, me imajino que ¿a mi ktm-530 me vendran bien no?

Enlace al post

Hola,

... estan bien de precio... el disco parece de 320 mm y seguro que las ruedas le van bien a tu ktm, seguramente sera montar y listo.....tendras que montar el separador de la pinza por supuesto.....

salu2

Enlace al post

hola te dire q es buena compra yo las tuve igulitas las use tres años seguidos y genial ahora me compre la ktm smr y las llantas se las pase para un colega y siguen genial, saludos

Enlace al post
hola te dire q es buena compra yo las tuve igulitas las use tres años seguidos y genial ahora me compre la ktm smr y las llantas se las pase para un colega y siguen genial, saludos

ok, gracias lo mas seguro que esta semana quede algo con el.

gracias y saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...