Saltar a contenido

Hola desde el asfalto de Tarragona

Puntuar este tema:

juanjoan

Recommended Posts

A las mu wenas!!

Me presento formalmente, yo y mi nueva gaseosa dispuestos a revolcarnos pr el barro y la tierra de les terres tarragonines.

Estoy muy verde en esto de la tierra, ya que siempre he ido por lo negro ( Excepto cundo me paso de frenada en los circuitos :lol: :lol: :lol: ), pero la poca tierra y barro que he pisado me ha molao mazo.

Y toda la culpa es de Quantya, esas malditas motos electricas que mi amigo Montero me hizo probar. Me lo pase tan tan tan bien que 4 meses despues despues me he comprao una endurera...........y por que no he podido antes :wink:

Pongo una foto de la amotillo por que si pongo una mia figo que me banean por feo :lol: :lol: :lol:

foto91i.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombreee!!!! juanjoan tu por aki :D :D jejejeje bienvenido y ya sabes donde encontrarnos, animate campeon :mrgreen:

No si animao lo estoy un rato largo. Este sabado tengo una cena, haber si el domingo tengo fuerzas y nos hacemos una salidita de bautismo............un cumple, un bautismo, que si la abuela fuma, cualquier excusa es buena. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Bienvenido juanjoan!!

Otra gas gas por nuestras tierras!!! esto se anima, ten cuidado que por aqui hay algunos defensores de las naranjitas KTM, i no volen fer pais amb les GASGAS!! :lol: :lol:

A ver si podemos coincidir pronto!!! y bienvenido al enduro, a mi también me ha enganchado desde hace pokito, y cuando vayas saliendo ya no pensarás en lo negro, ya verás!!! 8)

Un saludo!!

Enlace al post
Bienvenido juanjoan!!

Otra gas gas por nuestras tierras!!! esto se anima, ten cuidado que por aqui hay algunos defensores de las naranjitas KTM, i no volen fer pais amb les GASGAS!! :lol: :lol:

A ver si podemos coincidir pronto!!! y bienvenido al enduro, a mi también me ha enganchado desde hace pokito, y cuando vayas saliendo ya no pensarás en lo negro, ya verás!!! 8)

Un saludo!!

Gracias nacho, eso ke dices de los pro-ktm es cierto, tengo un compi ke tiene una ktm y ya se ha encargado de decirme los defectos de la gaseosa....... ke si los plasticos se rompen, ke si el piñon de la sexta se jode y al final lo arregla con " no, pero no van mal estas motos " jajajaja ke majo el ;)

Ya me he presentado en el post de tarragona asi que pronto nos veremos........ kien sabe si sera el proximo domingo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...