Saltar a contenido

circuito de valdemorillo,que tal esta??

Puntuar este tema:

Kike0812

Recommended Posts

buenas,(si este no es el apartado en el foro decirmelo) pues el proximo finde semana queremos hacer una ruta desde griñon (no se si lo conocereis) al sur de madrid hasta el circuito de valdemorillo,y mi pregunta es que tal esta el circuito actualmente,estas los saltos rotos o algo??segun e visto no tiene vaya ni nada se puede entrar asi como asi??o hay que pagar o algo.otra cosa sin que nos hoigan lo verdes jajaja sule estar vigilado los alrrededores y eso?? muchas gracias a todos salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo he estado de pasada y lo he visto un poco, no tiene ninguna valla solo la tiene en la entrada y es de piedra de unos 50centimetros pero a los lados no tiene valla y por lo k he visto esta bastante bien

Enlace al post

No me hagáis mucho caso pero creo que el circuito de Valdemorillo se cerró hace un par de años y no ha vuelto a abrir. Otra cosa es que entréis por vuestra cuenta, aunque personalmente no me parece buena idea, la finca tendrá dueño y aparte de poder buscaros un lío se lo podríais buscar a él.

Enlace al post

Hola el circuito esta cerrado y de hecho ya no hay circuito pq le han quitado todos los saltos y eso. Si el finde q viene salgo cerca a dar una vuelta os paso fotos. Creo q están abriendo uno nuevo pero hasta febrero no estaba

Enlace al post
Hola el circuito esta cerrado y de hecho ya no hay circuito pq le han quitado todos los saltos y eso. Si el finde q viene salgo cerca a dar una vuelta os paso fotos. Creo q están abriendo uno nuevo pero hasta febrero no estaba

ok ok pues nada se me a quitado la ilusion k tenia por ir jejejje

muchas garcias majo :wink: un saludo

Enlace al post

Este circuito se intentó legalizar y para ello se contaba con el apoyo "poco pero algo" del Ayuntamiento. Pero al final con lo absurdo y estúpido que es el mundo en estos días que nos ha tocado vivir no ha sido posible y ha sido cerrado. No se permite el acceso y además como han dicho tiene propietario ya que en esa finca también hay una pista de ultraligeros.

Esperemos que algún día pueda haber un circuito en Valdemorillo legal, porque no sólo los que les gusta el fútbol tienen derecho a disfrutar de su deporte...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...