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posible perdida de potencia y fallo en altas 125 2t


fran_gz

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bueno pues ya hace algun tiempo que tengo una ktm 125 2t bastante antigua... el motor es del 91, y la verdad es que noto que anda bastante poco sobre todo en bajas.... nose si sera que ya necesita arillo nuevo o piston... la bujia lleva una de platino recien montada y abriendo gas en vacio se nota que falla a algo mas de medio gas...

lo que tampoco se es si tendre la valbula de escape mal regulada igual esta mui abierta...

alguien tiene una moto del mismo año o parecida? o ha probado alguna? esque probe el otro dia una cr 125del 2000 de un colega que tampoco es gran cosa y ai muchisima diferencia en bajas sobre todo....

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-si falla en bajas, es posible que le falte compresion, habria que cambiar piston, en altas esto apenas se le tendria que notar...Desmonta el escape y mira el piston a traves del agujero que queda, a ver en que estado se encuentra, lo ideal seria desmontar el cilindro claro, pero te puedes hacer una idea....si lo ves rascado o con fogonazos por debajo de los aros ya sabes,, toca cambiarlo...

Tambien si está la junta del escape hecha mierda o este lleno de bollos ayuda a perder bajas ( en todas las operaciones pon nuevas las juntas que esten en mal estado)

-lo de las altas:

comprueba que este en buen estado el filtro y bien colocado.....

desmonta el carburador y comprueba que los chicles estan bien y limpialo si hace falta aprovechando..

entre el carburador y el cilindro estan las laminas, comprueba que esten enteras y no falte ningun trozo, esto lo haria fallar en altas..

-tambien comprueba que el grifo de la gasolina del deposito no este lleno de mierda( te aconsejo que le montes un filtro de gasolina en el tubo que va de aquí al carburador), una forma de comprobarlo es sustituyendo el depositode gasofa por un embudo pequeño conectado a un tubo hasta el carburador( lo puedes enganchar con una brida a cualquier parte,, le hechas gasofa y arrancas a ver si en vacio aun te va mal... si asi va bien, el problema es el grifo del deposito lleno de mierda..

Haz estas comprobaciones y a ver que tal...

Lo de la valvula de escape no tiene nada que ver para que la moto vaya bien o mal.. simplemente afecta a la forma de entregar la potencia..

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