Saltar a contenido

Qué tal para empezar una...

Puntuar este tema:

Dakar11

Recommended Posts

KTM exc 125??? pues eso, que quiero empezar en esto del enduro y tengo experiencia 0, y quería algo para empezar y leyendo las pruebas que hay por la web he visto que ponen muy bien esta moto y como no tengo mucha idea... Me podeis decir qué tal os parece??? se aceptan mas sugerencias....

Saludosssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KTM exc 125??? pues eso, que quiero empezar en esto del enduro y tengo experiencia 0, y quería algo para empezar y leyendo las pruebas que hay por la web he visto que ponen muy bien esta moto y como no tengo mucha idea... Me podeis decir qué tal os parece??? se aceptan mas sugerencias....

Saludosssssssssssss

una 125 esta muy bien para aprender, si puedes mejor una 200.

Enlace al post

Muchas gracias!!!

Una cosa, esta moto se puede conducir con el carnet B, no? vamos, que no hace falta sacarse el de moto (esperaba apuntarme cuando tenga un poco de "manejo")

PD: Comprarla nueva o de segunda mano?? La verdad es que no quería gastarme un pastón pero como soy principiante y de motos entiendo lo justo...si me la pillo de segunda mano no quiero que me den gato por liebre!!!

Enlace al post
napo el de husqvarna

si puedes conducir esta moto, pero limitadacreo que a 15cv con el carnet B, la moto que quieres esta muy bien, tanto nueva como de segunda mano, si optas por la segunda opcion, primero comentalo por el foro y asi alguien te podra aconsejar un poco. la 200 no puedes conducirla con ese carnet. suerte con la adquisicion

Enlace al post

Saludosssssssssssss

una 125 esta muy bien para aprender, si puedes mejor una 200.

Bienvenido....

jajaja para bariar estoy deacuerdo con el colega para empezar lo mejor una KTM 125 si solo dispones de carnet de coche. Sino dependiendo de tu peso y de lo que bayas a hacer una 250 4t.Si eres liviano una 200 es como una moutanbike con 40 potros....

Un saludo

Enlace al post

Lo primero bienvenido al foro, compañero.

Para recomendarte una moto te preguntaría antes cuanto pesas, como estas de fuerte y si has hecho antes deportes de coordinación, como patinaje, ski...

La 125 es una buena moto no sólo para empezar, sino para siempre. La 200 es parecida, con algo mas de bajos, siempre preferible.

Para mi constitución la 200 es la mejor moto. Yo fuí tan tonto que con la fiebre de los 4T la vendí para comprarme un tanque de 500.

Enlace al post

Si la quieres llevar con el B, antes de nada mira bien lo de la potencia y peso.

No se que potencia tiene y el peso creo que son unos 100kg.

Pero con el B no puedes llevar una moto de más de 15cv y una relación potencia/peso inferior a 0,11Kw./Kg.

Y no creo que lo cumpla...

Míralo bien.

Un saludo

Enlace al post

Hola, yo tengo actualmente una KTM EXC 125 2009 (en venta), y no creo que lo de la potencia sea un problema porque en la ficha técnica la potencia declarada es de unos ¡3CV!. Yo tambien tenia este miedo oprque tengo el A1, pero se puede llevar sin problemas.

Un saludo!

Enlace al post

Muchas gracias por vuestras respuestas! Bueno, os comento que tengo ya mis 30 añitos,peso 75 kilos y mido 1.78m, hago snowboard en temporada, juego al futbol y de vez en cuando salgo a correr un ratillo! Jejeje. Ande con una scooter hasta los 24! Despues de esta descripcion a ver si seguis pensando que la Ktm es mi mejor "pareja"!!

Enlace al post

Pero estais diciendo que una 125 no puede con uno que pese ya apartir de 80 kilos?

esque haber yo por ejemplo tengo 14 años,mido 1.85 y peso 80 kilos.Y yo creo que una 125 me lleva sobrado.Nose que opinareis vosotros.Saludos!

Enlace al post
Hola, yo tengo actualmente una KTM EXC 125 2009 (en venta), y no creo que lo de la potencia sea un problema porque en la ficha técnica la potencia declarada es de unos ¡3CV!. Yo tambien tenia este miedo oprque tengo el A1, pero se puede llevar sin problemas.

Un saludo!

Cómo??

La 125 tiene sobre los 36cv

Enlace al post

Un saludo!

Cómo??

La 125 tiene sobre los 36cv

Si si, en realidad saca 36 cv, pero la marca declara sobre unos 3cv para evitar las restricciones de los permisos de conducción

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...