Saltar a contenido

Qué tal para empezar una...

Puntuar este tema:

Dakar11

Recommended Posts

Entonces con el B no puedo llevar esta Ktm?????

A ver si me lo puede aclarar un poquillo alguien porque yo tenía entendido que sí pero se me han roto los esquemas!!!

Saludos!

La puedes llevar sin problemas, por que en la ficha técnica pone que tiene 3 a pesar de tener 36cv, por lo tanto la puedes conducir con el B

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas , haber con carnet b puedes llevar una 125cc, pero esta el tema de potencia peso como te ha dicho un compañero. Si la moto viene con kit de homologacion y en pales esta limitada pues adelante esa es tu moto y olvidate de algo mayor pues sin carnet tendrias que esperarte a este y si esta con la cosa de la moto pues la pilla te ves que tal vas y si te gusta esto y si es asi pues despues ves lo del carnet y una cilindrada superior. Ah! yo tenia un amigo con una Honda cr 125 y pesaba unos 110kg y al cabron habia ratos que no le pillaban ni to los perros juntos de Torremolinos. jajaja

Saludos y muxo gas.

Enlace al post

Llevais un pastel con lo del carnet que flipais.. H

Una 125 la puedes llevar con carnet B siempre y cuando tengas 3 años el carnet B pero solo por territorio nacional (ESPAÑA). Si no tienes el carnet B 3 años la puedes limitar a KW no a caballos.

Yo en mi caso tengo el carnet A, A1 ( te lo convalidan al sacarte el A) y el B y con el A solo puedo llevar motos de 25 KW. Cuando pasen dos años de tener el carnet A ya puedo llevar las motos que quiera.

Espero que os haya quedado claro :lol: :wink:

Enlace al post

buena explicacion de la ley :mrgreen: simplemente te digo si NO!! vas a sacarte el carnet de moto comprate la ktm125.... no le des mas vueltas

digo yo para que le recomendais una 200 o una 250 4T... NO LA PUEDE LLEVAR sin carnet(legalmente claro esta :lol: :lol: )

KTM125 es tu moto jaja

un saludo!

Enlace al post
Llevais un pastel con lo del carnet que flipais.. H

Una 125 la puedes llevar con carnet B siempre y cuando tengas 3 años el carnet B pero solo por territorio nacional (ESPAÑA). Si no tienes el carnet B 3 años la puedes limitar a KW no a caballos.

Yo en mi caso tengo el carnet A, A1 ( te lo convalidan al sacarte el A) y el B y con el A solo puedo llevar motos de 25 KW. Cuando pasen dos años de tener el carnet A ya puedo llevar las motos que quiera.

Espero que os haya quedado claro :lol: :wink:

Que más da q tomes de referencia KW o CV? 1KW=1.34CV, si la moto tiene unos 36cv son unos 26KW, si el límite son 11KW...

Por lo que sin limitar no podría llevarla.

La relación peso/potencia no puede ser superior a 0,11kW/kg si la moto pesa unos 100kg son 0.26KW/kg por lo que también se pasa.

Lo que no se es si con la limitación entra dentro de estos márgenes podrás llevarla o a lo mejor no se permite que supere estos límites aunque la limites.

Un saludo

Enlace al post

Buenas, puesno si yo me he explicado bien con lo del carnet, pero con el tema cv o kw Antonio25 lo ha clavo por lo que olvidate de lo demas que esa es la formula: ok :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Hola, no dudes en la cilindrada para aprender una 125. Esta te va a enseñar a llevar el motor donde hay que llevarlo, a aprovechar las inercias en las trialeras, la diferencia de peso entre una 125 y una 250 es bastante, mas que lijereza diria yo MANEJABILIDAD,

No te compres moto nueva para empezar, lo mejor una del 2006 si es KTM esta salio muy buena, 2005....... con un presupuesto no muy elevado 2500€ mas o menos nos e a cuanto se cotizan ahora la de esos a;os pero por ahi andaran.

Digo lo de usada porque al principio te caeras muchas veces, haras muchas cafeteras, se jode mas la mecanica, el embrague.. y eso en una moto nueva duele muchoooooooooooo. Ademas de que si en el hipotetico caso de que no te gusta la puedes vender y no pierdes mucho,

De marcas todas son buenas, KTM es por excelencia, Gas Gas tambien es buena moto, la Husqvarna.... La TM.....son buenas todas. Elije la que mas te gusta informandote bien en revistas, foros...internet.....tomate tu tiempo a la hora de elgir, es camino un poco aburrido pero esto es lo que decide que estes contento con tu moto!!!!!!!!!

Saludos y pronto al monte!!!!!!!

Enlace al post

Hola, bienvenido!

Para empezar con una 125 vale, pero para empezar y continuar una 200 2t o una 250 4t. Especialmente la que te recomiendo es la 250 4t, que con la moto que he aprendido, te lo hace muy facil. Tambien una 300 4t es una buena opcion, al principio te costara un poco mas pero luego no se te quedara corta (husqvarna te 310 por ejemplo).

Saludos

Enlace al post
Entonces porque cuando te sacas el carnet A solo te la limitan a 25 KW y no a caballos... LA limitaciones son en KW¡ :D

Supongo que es una coña no?

Que pasa que te tienen que decir que te limitan a tantoc CV tantos KW tantos julios.... como existe una cosa que se llama factores de conversión, si te dicen que limitan a 25kw con una simple multiplicación sabes los CV no creo que te tengan que decir las limitaciones en todos los sistemas de conversión.

Porqué te lo dan en KW y no en CV¿? pues porque es el sistema internacional de medir la potencia el Wattio.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...