Saltar a contenido

opiniones honda cr 125 del 91

Puntuar este tema:

Rmx50

Recommended Posts

Bueno pues lo dicho.Haber que os parece esta moto,ami la verdad es que me ha encantado.Mi vecino me la vende en semana santa.Le ha cambiado el cilindro y le a puesto un wisecco.El precio es de unos 600 euros.Haber que opinais.Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

igualita.que tal te va?

la mia esta en rodjae,epro no me aclaro de como acerselo,aceites,%....

otra cosa es que comportamiento tiene?

Un saludo!

Pd: aun no la tengo,pero esta reservada! :mrgreen:

Enlace al post

ok.garcias.os parece cara al precio que me la venden?

tiene la maneta del embrague doblada,hay que purgar el freno trasero(no tiene liquido) y tiene el sillin medio roto.Un saludo!

600euros

Enlace al post

Hola yo e tenido una igual que esa y ami me iba superbien y eso que la compre destrozada tambien e tenido la 250 y tengo piezas que supongo que os servira igual como el basculante , freno trasero completo, suspension delantera, deposit, asiento con el tapizado un poco mal subchasis y algo mas que abra...

Enlace al post
  • 11 months later...

hola soy plko y anque este hilo es antiguo , keria realizar una pregunta para que me deis opiniones sobre una moto la yamaha yz 91 .

en tema motor se diferencia mucho de las del 2000 (potencia)

no tengo ni idea de caracteristicas de los modelos de motos de cross tanto en motor como en suspensiones comportamiento y fiabilidad,

de estas motos yz ,kx cr rm cual es para vosotros mas fiable y cual menos ,de potencia van por el estilo segun lo ke he podido encontrar por ay. modelos del 96 de ay partimos ke es a lo ke puedo optar por lo buscado. MUCHAS GRACIAS Y GAS GAS GAS GAS .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...