Saltar a contenido

ME PRESENTO Y SALUDOS DESDE ALGECIRAS

Puntuar este tema:

DominGS

Recommended Posts

Me llamo domin y tengo una BMW F650GS, y aunque no tengo una montura de enduro como la de la mayoría de ustedes, me gustaría ir preparando la gesita en plan Rallye, para poder ir más seguro por lo marrón.

Me acabo de pillar un amotiguador trasero de una dakar (algo es algo, por lo menos creo que mejor que el que tiene de serie) y estoy buscando algún Kit de horquilla completo para poder adaptárselo a la mía.

Tengo mirado algunos en internet, pero la verdad que no controlo mucho el campo de la mecánica. Me han comentado que, en principio y sin no mucha dificultad, podría adaptarle alguna horquilla de características similares (ktm, WR, etc) a la de mi moto cambiando el eje de dirección (que lo tendría que hacer un tornero) (corregidme si me equivoco)

He comprado recientemente una llanta completa de una dakar de 21" y creo que el eje pasador es de 17mm.

Pues nada, a ver si puedo empezar a hacer una transformación de la moto y espero aportar yo también algo, aunque sea en otros campos.

Gracias de antemano y saludos desde el sur del sur

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí van algunas fotitos de mi montura. Que conste que como más me gusta vestida es la última, jejejeje

Gracias por la bienvenida y aki estamos pa lo que sea.

mi%20moto.JPG

37.JPG

140.JPG

174.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...