Saltar a contenido

preparadores suspensiones

Puntuar este tema:

fibike77

Recommended Posts

Gracias por vuestras respuestas.

Ayer le puse el reglaje standard del manual y a partir de aquí iré provando poco a poco.

Me han comentado que cambiando el aceite de la horquilla por un ohlins mejora bastante y que detrás a parte del típico comportamiento por el PDS con el de serie bién ajustado tendría que ir bién. Iré provando.

Los muelles en teoría son para mi peso, ya que son los de orígen "al menos el amortiguador" y peso 73kg sin equipo.

El sag lo tengo entre 35-40mm, más cerca del 40, según Manel de Nani Racing me aconsejó dejarlo en 38mm. La precarga con yo sentado queda en 110mm.

Las botellas de la horquilla estan un poco subidas "no mucho", que es mejor en la "butanita" bajar "las tijas" para que cargue más delante o subirla para lanzar más la dirección.

En la Honda las llevaba bajadas y con bastante recorrido muerto y la baja abierta en el amortiguador así se lo comía todo, entraba bastante bién en curvas "no destaca por ello" y de paso la tenía bajita ya que mido 1.71 y la ktm me da algun que otro "problemilla" en trialeras debido a su altura, subiendo llego mal al suelo y bajando me pega el sillín en el culo cuando flexiono y me tiro para atrás.

Estaré atento a vuestras opinione sque me pueden ser de gran ayuda, muchas gracias

lo que te he dicho, pon el reglaje estandar y despues haz cuatro salidas si tocar absolutamente nada de la suspension, como te obsesiones iras pensando todo el rato en ellas y nunca te iran bien.

yo tengo un amigo que le pusimos las pegatinas de un famoso preparador a una horquilla la pusismos en su moto y desde esa esta encantado,

le dijimos un mes despues que la horquilla era de serie y aun no se lo ha creido :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: """El poder de la mente""""jajaa que bueno. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...