Saltar a contenido

NUNCA PENSÉ QUE ME PODÍA TOCAR A MI (LCA Y FRACTURA CONDRAL)

Puntuar este tema:

JUANWR

Recommended Posts

Hoy 9º día desde la operación y

3er. día en rehabilitación. Duro.

El 6º día después de la operación tenía cita con el traumatólogo. Fue ese mismo día cuando me atreví a bajar las escaleras, no me quedaba más remedio para ir a la clínica. Todos los días anteriores no había apoyado el pie en el suelo, ya que sumido en un mar de dolores no creí que fuese oportuno.

Llego a la clínica y radiografía para decirme que la operación había salida perfecta, gracias. Y que apoyase los pies en el suelo y diera mis primeros pasitos. Fue lo más parecido al famoso anuncio de "las muñecas de famosa se dirigen al portal.......etc, etc" con temor los dí para decirme que al día siguiente a rehabilitación.

Estos tres días han sido difíciles pero satisfactorios. Hoy con mucho esfuerzo, casi se me saltán las lágrimas, (y no de risa precisamente) he conseguido dar varias pedaladas completas. Ha sido muy, muy duro, pero por otra parte sabes que, aunque poco, tu mejoría va avanzando. Los que han pasado por esto, me imagino, que sabrán de que estoy hablando.

Sigo caminando con la ayuda de los bastones. Pero en casa y en la rehabilitación voy sin ellos. Muy despacio pero evito cogerlos.

Saludos 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• JUANWR

22

• juan glez

9

• MASTER JOSEMA

5

• cremita

3

Coño Juan no sabia que habias estado tan jodido¡¡¡ me lo ha dicho Gsus, el caso es que cuando me lo ha dicho he recordado que me dijiste por privado que te habias hecho daño y quizá tendias que operarte pero pense que era mas sencillo y no le di mas importancia.

Fijate si estoy empanao que ayer te envié un privado para salir hoy :shock:

Bueno artista si quieres algo me pegas un toque que ahora soy vecino tuyo y estoy en tu casa en un momento.

Ánimo y paciencia, un abrazo

Enlace al post

Estoy operado de los LCA de ambas rodillas. Paciencia, buena rehabilitación y espera suficiente hasta volver a montar y hacer deporte. Después unas buenas rodilleras hortopédicas, CTI o Donjoy. Mejor eso que una moto 4t en vez de 2t. Mejor eso que un tubo de escape de titanio. Mejor eso que una moto nueva en vez de 2ª mano.

Mucho ánimo. SI necesitas algo me escribes, que me sé la película de pe a pa.

Enlace al post

:shock: Hombre don Juan to los dias mirando por el foro y sin darme cuenta que eras tu el de las muletas ya veo que lo peor ya esta pasado, así que espero verte pronto con tu moto y todos

sus tornillos :wink: animo tío un fuerte abrazo :P

Enlace al post

Mui buenas espero ke te vaya bien lo de la rehabilitacion y ke no te duela mucho.Muchos animos paciencia y aguantar el sufrimento como un campeon.Yo ayer ya monte en moto ademas estrenandola asi ke estoi bastante contento.ah se me olvidaba tengo ke pedir disculpas por lo del otro dia no venia a cuento. Me acaba de pedir el medico una resonancia y pone detalladamente lo ke tengo.Rotura menisco interno , rotura de menisco externo,ligamento cruzado anterior, rotura completa ligamento colateral externo,rotura grado 2-3 colateral interno y lesion del complejo postero-lareral, tendon popliteo y complejo ligamentario lateral.Lo dicho recuperarse y mejorarse y aki estoi para lo ke te haga falta. Un saludo y cuando te recuperes te animas y vienes con algun colega hacer una rutilla por Ourense

Enlace al post
  • 3 weeks later...

PATO1, gracias por tu optimismo pero en 15 días estoy mejor pero no como nuevo.

En lo que si tienes razón es en lo del coche, a partir de la tercera semana y con autorización del trauma lo puedo llevar, siempre que sean en trayectos cortos y con precaución, y así lo hago.

Saludos,

Enlace al post

Visentin "vecino" :shock: .

Ya te comenté que estaba tocado. Ya sabes ahora que estaré una temporada fuera de juego.

He pensado en vender la moto y cuando esté al 100%, volver de nuevo.

Gracias por tu apoyo y os sigo en el foro vuestras andanzas "albondiguras" :lol:

Un abrazo,

Enlace al post

Gracias rtorres :) .

Lo tuyo si que tiene mérito de los dos LCA, hay que tener... :shock: .

¿Qué tal con las rodilleras ortopédicas?, ¿cual usas?.

Gracias de nuevo y cualquier consejo que me des será bienvenido. :) 8)

Saludos,

Enlace al post

Compañero juan glez, GRACIAS por los ánimos :D .

Lo tuyo si que es de tener coraje y valor. :shock:

Me alegro de que estés de nuevo montando en moto, por cierto dices que es de estreno, ¿qué estrenas? :o .

Lo de ir por Ourense con algún colegilla lo veo un poco difícil, uno tiene familia e hijos, pero nunca se sabe cosas más inverosímiles se han realizado. Por mi parte te digo lo mismo, si bajas por la Costa Blanca, Alicante, pega en toque que aquí tienes a un colega para enseñarte la zona.

Cuídate 8) , saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...