Saltar a contenido

NUNCA PENSÉ QUE ME PODÍA TOCAR A MI (LCA Y FRACTURA CONDRAL)

Puntuar este tema:

JUANWR

Recommended Posts

Como va eso.Espero ke todo bien.Supongo ke liado con la rehabilitacion y sufriendo.Desde la ultima mejor o no.Ya subiras a la bici aunke sea estatica.Yo voi tirando ke ya es mucho , la pierna bastante bien pero claro como tengo tanta cosa no hay dia ke no me duela algo pero ya te digo lo importante es contarlo.Bueno lo dicho espero ke estes bien y a sufrir .un saludo.

¿Cómo estás, compañero?.

Perdona que no haya contestado antes, pero el trabajo me tiene absorbido, afortunadamente. Pero por otra parte no estoy realizando toda la rehabilitación que debiera.

Subo en bici estática, en la elíptica y en la de step, amen de numerosos ejercicios y puesta de aparatos (magnéticas, ultrasonido, eléctricas y láser). Pero, me sigue doliendo y no puedo doblarla completamente. Estoy en un momento crítico porque me he quedado sin evolucionar y psicologicamente es muy duro, pues trabajas y no ves resultados. En fin debo de continuar y no perder la fe. Hoy por ejemplo no he ido a rehabilitación, y eso es la que me "mata" mi rehabilitación.

En fin, juan glez, paciencia y trabajo, hay que salir de esta como sea. Te deseo una pronta recuperación.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• JUANWR

22

• juan glez

9

• MASTER JOSEMA

5

• cremita

3

PUES HOY ME OPERAN A MI. EN UN RATO. ME HE JODIDO NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL TENDON ROTULIANO, MENISCOS Y LIGAMENTOS. VAMOS QUE UNA PENTADA.

NO SE A VER SI TODO VA BIEN Y ME VOY RECUPERANDO POCO A POCO AUNQUE YA ME IMAGINO Q SERAN MUCHOS MESES DE REHABILITACION Y PACIENCIA.

LOS QUE YA LO TENEIS A HUEVO SEGUIR HOMBRE QUE OS QUEDA POCO.

Enlace al post

Mui buenas.No te desanimes.Yo llevo en rehabilitacion desde noviembre de 2009 y claro ke tienes bajones si no serias un fuera de serie.Yo solo falte unos dias el año pasado para desconectar un poco por ke si no te vuelves loco.Pero ahi ke echarle huevos a mi la rodilla solo me dobla 95 grados y la fisio dice ke no encuentra tope pero la rodilla no va.Yo ahora deje el gimnasio un poco de lado voi a andar y a las tardes hago sobre 40 km en la bici.Mi problema al andar es ke el hierro del femur me lastima en la cadera.Como te va la estabilidad de la rodilla te lo digo por ke yo voi andando y la pierna se me va para dentro.Lo dicho echale huevos no te desanimes y mucha paciencia y cualkier dia ya vamos en la bici los dos .un saludo

Enlace al post

Animo y paciencia mucha mucha paciencia.

Cuando te des cuenta estaras otra vez dandole al gas.

Yo estube con vertebras 2 meses tumbado boca arriba sin poder moverme para nada, luego 1 año y medio de rehabilitacion.

Ahora despues de un tiempo casi ni me acuerdo, eso si tarde o temprano pasara factura.

Saludoss

Enlace al post

Ánimos a todos, yo en un año llevo ya dos, hace justo un año fractura de clavicula y ala, fisio. Ahora estoy con agujas en el pulgar por arrancamiento del tendón y doble fractura, así que en breve de nuevo al fisio jejej ecuando me vea entrar por la puerta me imagino lo que me dirá: "Ponle ruedines a lasmotos desgraciao!!!" :mrgreen:

Enlace al post
MASTER JOSEMA

Ayer intenté sin conseguirlo arrancar el "puchero" montesa enduro h7 360. Hoy la he arrancado con la pierna buena, y más tarde con la mala. ok.!

Estando operado del 18-02-2011 está bien. El problema es el dolor que queda bajo la rotula, en el menisco, de dar patadas. Pero es que la 450 exc la tengo petada.

Total, a esforzarse y progresar. Las rodilleras ortopedicas me dan mucha moral o confianza.

Saludos.

Enlace al post

Hola yo me rompi el LCA,Menisco y esguince en LLI (casi triada) el medico me ha recomendado hacer rabilitacion antes de operarme, asi que ya llevo una semana de reabilitacion.

Vosotros podiais cojer la moto (para comprar el pan) antes de operaros??

Suerte y animo! que de todo se sale! :)

Enlace al post
Mui buenas.No te desanimes.Yo llevo en rehabilitacion desde noviembre de 2009 y claro ke tienes bajones si no serias un fuera de serie.Yo solo falte unos dias el año pasado para desconectar un poco por ke si no te vuelves loco.Pero ahi ke echarle huevos a mi la rodilla solo me dobla 95 grados y la fisio dice ke no encuentra tope pero la rodilla no va.Yo ahora deje el gimnasio un poco de lado voi a andar y a las tardes hago sobre 40 km en la bici.Mi problema al andar es ke el hierro del femur me lastima en la cadera.Como te va la estabilidad de la rodilla te lo digo por ke yo voi andando y la pierna se me va para dentro.Lo dicho echale huevos no te desanimes y mucha paciencia y cualkier dia ya vamos en la bici los dos .un saludo

Gracias, intento no desanimarme, pero estoy en una zona "plana". Con respecto a la estabilidad de mi rodilla, no tengo problemas, todavía no corro, pero de momento bien. Hay que fortalecer cuadriceps, esto puede ser la solución a la estabilidad de la rodilla.

Animo y un saludo fuerte 8)

Enlace al post
Ayer intenté sin conseguirlo arrancar el "puchero" montesa enduro h7 360. Hoy la he arrancado con la pierna buena, y más tarde con la mala. ok.!

Estando operado del 18-02-2011 está bien. El problema es el dolor que queda bajo la rotula, en el menisco, de dar patadas. Pero es que la 450 exc la tengo petada.

Total, a esforzarse y progresar. Las rodilleras ortopedicas me dan mucha moral o confianza.

Saludos.

Que valiente MASTER JOSEMA :D , yo en tu lugar, conservaría la rodilla operada, no vaya a ser que el menisco se te dañe más y tengas más dolor.

Un saludo 8)

Enlace al post
MASTER JOSEMA
Hola yo me rompi el LCA,Menisco y esguince en LLI (casi triada) el medico me ha recomendado hacer rabilitacion antes de operarme, asi que ya llevo una semana de reabilitacion.

Vosotros podiais cojer la moto (para comprar el pan) antes de operaros??

Suerte y animo! que de todo se sale! :)

Si, con matizaciones. Yo el menisco lo tenia bien. Luego la distension del LLE. Me puse unas ortopedicas y hala. Fué al mes de romperme el LCA que fuí al médico desesperado porque "el golpecito" no se curaba. El médico me dijo que hiciera vida normal hasta operarme, con rodilleras ortopedicas.

Enlace al post

vamos vamos animoo!! a mi me operaron el 11 de marzo y poco a poco voy mejor, eso si todos los dias voy a rehabilitacion 3 horas y doler no me duele pero no puedo hacer nada que no sea andar y nadar. Espero estar listo para la temporada que viene.

Un saludo.

Enlace al post
  • 2 months later...
MASTER JOSEMA

El sábado me apunte a un endurocross en la provincia de Tarragona, con tres troncos, bidones, escalones y fanguera, aunque me falta velocidad pude realizar el recorrido. La pierna "mala" la tengo más delgada, pero bien.l

Enlace al post

VAMOS CHICOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no hay que desanimarse, ya publique en el foro mi rotura de menisco y ligamento cruzado y espero tener cita para operarme en octubre asi que de momento a fortalecer cuadriceps antes de operar y poco mas puedo hacer . ya veo que la recupercion es dura pero la recompensa es volver a montar asi es que no hay que aflojar en la rehabilitacion.

Animos a todos y espero cruzarme con vosotros en la montaña cuanto antes. un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...