Saltar a contenido

Botas

Puntuar este tema:

cirtitu

Recommended Posts

Desde siempre me ha molestado llevar botas de enduro/cross, hasta ahora lo he ido capeando con botas de trail de las blandas. Hace poco tuve una caída que me hizo recapacitar. Ahora tengo unas Hebo htr o hrt o algo así y el caso es que me parecen super duras, no tengo sensibilidad a la hora de frenar...

Alguien me sabría decir si es un modelo especialmente duro???

Algún consejo?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami me pasa lo mismo.Las mias son unas mooseracing y hasta hace poco llevaba unas de trial.Con ellas cambiaba bien pero anteayer fui a estrenar las mooseracingy se me hace muy incomodo cambiar.Algun consejo? :oops:

Enlace al post

PRACTICA :lol: :lol: es es lo que hay que hacer al principio siempre parecen duras pero cuando lleves unas salidas te acostumbras y vas mas comodo que con los playeros :lol: :lol: :lol:

Saludos!!

Enlace al post

Cuanto más las lleves mejor.

Seguridad ante todo, el pie queda superexpusto, y con unas buenas botas te quitas de lios.

Yo llevo una Alpinestar tech 6, y no sabría salir sin ellas.

Enlace al post

Yo tengo unas FORMA DOMINATOR TX y son duras de coj...,no tengo nada de nada de tacto con el freno trasero,siempre lo clavo y para más put...la puntera es muy gorda y el pie entra mal para cambiar de marchas (subir).Las próximas creo que seran las SIDI CROSSFIRE,todo el mundo dice que te haces a ellas en seguida y en protección es de lo mejorcito,y por las fotos se ve la puntera mucho más finita.En carretera uso unas SIDI VERTIGO y es cómo ir con zapatillas de estar por casa (pero protegido).

Enlace al post
jose luis rodriguez

hola a todos, se k son duras al empezar :oops: pero con las salidas se van adaptando al pie. aqui por mi zona hay un truquillo k os voy a dejar a continuacion; se trata de una crema llamada "crema de caballo" la utilizada para cepillar las botas de montar a caballo. utilizacion: os cojeis un cepillo de mano y frotais las botas con este producto k su efecto es ponerlas mas suaves y tiernas, teniendo el pie facilidad de movimientos, hay k frotarlas algunas salidas y vereis los resultados. espero de haberles servido de algo de ayuda. un saludo 525 exc :D :D

andaba con mi kate por el campo y me paro un civil del seprona y me dijo; me das tu nombre!! y yo le conteste; ¿si te doy mi nombre como me llamo yo? :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

jajaja,oye ya que estamos hablando de esto,que os parece mi equipación?

-pantalon mx force

-camiseta mx force

-guantes mx force

-collarin hebo

-peto descender

-casco airoh

-botas moseeracing

-gafas hebo

Saludos y haber que os parece,es para empezar.

Enlace al post

lo de la grasa (o crema)de caballo lo utilizan mucho unos amigos míos que andan en trial porque las botas son enteras de piel y el propósito de este es producto es para que la piel sea mas flexible y ademas la protege contra el agua y no se quiebra no se reseca...., por tanto no creo que tenga nada que ver con la dureza sino con el cuidado que le des a tus botas, porque solo afecta a las zonas de piel no a las de plastico

Saludos :wink::wink::wink:

Enlace al post
jose luis rodriguez

si pero las botas nuevas todas tienen dureza y por donde tienen k ceder es por la parte articulada o sea por "EL TOBILLO" k es donde mas echamos en falta esa articulacion a la hora de cambiar de marchas, frenar,arrancar con patilla,etc,etc,etc.en los plasticos es normal k no cedan porque hay no sirve para nada el producto. yo tengo botas gaerne 180 €,botas axo 240 € y botas hebo 150 € y por lo pronto hasta dia de hoy me han ido estupendamente con este producto. tienen rigidez, dureza y lo k mas me interesa articulacion por " EL TOBILLO" un saludo :wink: 525 exc

andaba por el campo con mi kate y me paro un civil del seprona y me dijo;me das tu nombre, yo le conteste; ¿si te doy mi nombre como me llamo yo? :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
napo el de husqvarna

las botas son duras de po si, con el uso y elpaso del tiempo,se iran ablandando un poco y cogeras mas tacto, lo que comentas es normal y a la larga lo agradeceras el que sean duras. tiempo al tiempo...

lo del producto, yo nunca lo he utilizado, pero no creo que sea muy necesario si las cuidas bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...