Saltar a contenido

Secador para botas de enduro economico.

Puntuar este tema:

Tonipovik

Recommended Posts

muy chulo si señor, pero con un secador estropeado que sopla pero no calienta y unos trozos de tubo de pvc me hago algo parecido la mar de apañao :mrgreen:

Hola, jejeje a mi fue ver la imagen del link y pensar en esto:

camaraocultacajaregistr.jpg

y esto

flexible-pp.jpg

y un secador como el que tu has nombrado, con o sin calor...

:P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

no esta nada mal el gadjet este,para tener las botas listas para el dia siguiente vale, pero para alguien que sale los findes de semana un rato por la mañana, con unas medias llenas de arroz te servira y será mas economico.

Enlace al post

Yo esto de los secadores de botas no va mucho conmigo, ya que el mejor secador que hay es el tubo de la calefacion, se ponen las botas con los cierres abiertos y en unas horitas estan secas. ya que con el papel de periodico de artas de poner papel nuevo para conseguir secarlas.

Por cierto unodetantos ese precio es del acople de plastico del aparato secador, ya que este vale mucho mas dinero.

un saludo

Enlace al post
Yo esto de los secadores de botas no va mucho conmigo, ya que el mejor secador que hay es el tubo de la calefacion, se ponen las botas con los cierres abiertos y en unas horitas estan secas. ya que con el papel de periodico de artas de poner papel nuevo para conseguir secarlas.

Por cierto unodetantos ese precio es del acople de plastico del aparato secador, ya que este vale mucho mas dinero.

un saludo

...ya decia yo que era muy barato para ser de ktm....

gracias, salu2

Enlace al post

para mi los secadores de botas que no traigan sensor de humedad no valen mas que para resecar la bota , endurecerla y quemar todo el tejido . eso solo es valido para botas de plastico por que el aire no le afecta pero para la mayoria de tejidos o cueros los deja muy tiesos . las botas tienen que tener su grado de humedad por que si no se endurecen y quedan demasiado rigidas.

Enlace al post
muy chulo si señor, pero con un secador estropeado que sopla pero no calienta y unos trozos de tubo de pvc me hago algo parecido la mar de apañao :mrgreen:

Hola, jejeje a mi fue ver la imagen del link y pensar en esto:

camaraocultacajaregistr.jpg

y esto

flexible-pp.jpg

y un secador como el que tu has nombrado, con o sin calor...

:P

eso mas un ventilador de PC y un trnsformador de 12V. y listo costre poco, consumo casi nulo y rudo igual

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...