Saltar a contenido

Secador para botas de enduro economico.

Puntuar este tema:

Tonipovik

Recommended Posts

Ya lo tengo en casa y funcionando (solo falta colgarlo). El aire que saca es de ambiente, al no ser caliente no estropea las botas. no hace apenas ruido, he leído que hacéis apaños con un secador, comentaros que los secadores trabajan a un mínimo de 1000 Wat, creo que eso debe gastar bastante, este pone, que dejarlo toda la noche cuesta unos 5 céntimos. He colocado las botas de enduro y las de esquí, estoy contento por la compra. El secador que yo vi de KTM en Motocard costaba casi 100€ así que ese de 22€ que habéis puesto, creo que debe estar equivocado. Un saludo para todos. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya lo tengo en casa y funcionando (solo falta colgarlo). El aire que saca es de ambiente, al no ser caliente no estropea las botas. no hace apenas ruido, he leído que hacéis apaños con un secador, comentaros que los secadores trabajan a un mínimo de 1000 Wat, creo que eso debe gastar bastante, este pone, que dejarlo toda la noche cuesta unos 5 céntimos. He colocado las botas de enduro y las de esquí, estoy contento por la compra. El secador que yo vi de KTM en Motocard costaba casi 100€ así que ese de 22€ que habéis puesto, creo que debe estar equivocado. Un saludo para todos. :D :D :D

Hola los secadores son un conjunto de varios componentes y estos pueden llegar a trabajan hasta los 1000 watt o mas, pero lo que genera la mayor potencia y consumo son la/s resistencias calefactoras.

En cambio el motor del ventilador, apenas llegará a los 60 - 100 watt., por ejemplo el que tengo en casa [que lo acabo de mirar] tiene un consumo total de 2000 watt, pero su motor apenas llega a los 60 watt, e incluso tiene una opcion para desconectar las resistencias, a parte de 2 velocidades.

Aun así y en el caso de que no traiga la opcion de desconexion de las resistencias, es tan facil como modificarlo para desactivarlas o ponerles un interruptor e incluso para el que se quiera entretener un rato y complicarse mas la madeja :P , un regualdor y poder establecer una determinada temperatura...que incluso con una resistencia de temperatura (sensor), establecer el punto maximo de temperatura y que en base a este se apaguen o enciendan las resistencias (control de humedad), suba o baje la velocidad del motor, y/o que este con las resistencias se apaguen.

:)

Enlace al post

:shock: :shock: :shock:

Tu te crees que por 49€ que vale, voy a estar haciendo esas chapuzas y perdiendo el tiempo además de ponerme de mala leche por no saber hacerlo, norrrrrrr.

Zapatero a tus zapatos.

Enlace al post

Tu te crees que por 49€ que vale, voy a estar haciendo esas chapuzas y perdiendo el tiempo además de ponerme de mala leche por no saber hacerlo, norrrrrrr.

Zapatero a tus zapatos.

Me parece que es mas lo que disfruta uno hacieno manualidades que lo que te ahorras.

El coste de un secabotas "hand made" andera sobre los 15€ y 2 horitas de faena. vamos que si es por dinero, no vale la pena. Pero la gracia esta en hacer un poco el Mack Guiver. :)

Enlace al post

Zapatero a tus zapatos.

No amigo, por 49 euros, ni de coña tendras lo que yo describi mas arriba, por 49 euros probablemente tengas una caja con un ventilador y unos tubos que meteras en las botas...:P

:)

Enlace al post

Zapatero a tus zapatos.

Me parece que es mas lo que disfruta uno hacieno manualidades que lo que te ahorras.

El coste de un secabotas "hand made" andera sobre los 15€ y 2 horitas de faena. vamos que si es por dinero, no vale la pena. Pero la gracia esta en hacer un poco el Mack Guiver. :)

+11111111111111^³

A esto me referia yo, y quizas incluso hasta lo mejoras, con lo que encima te ahorras dinero y encima te entretienes haciendolo, eso si esta claro que te tiene que gustar, (el tema no esta en no saber como se hace sino el interes que tiene uno en saberlo hacer, ahi es cuando lo logras.)

;)

Enlace al post

hola a todos, yo uso este

http://cgi.ebay.es/SCHUHTROCKNER-SKISCHUHTROCKNER-UND-HANDSCHUHE-230-V-NEU-/350432726287?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item51976b0d0f

e funciona de maravilla llevo 2 años usandolo y las botas ok tarda como 12 horas porque apenas se calienta pero da 1 gustito meter los piececillos en caliente... yo ya lo pongo por vicio!!

si os juntais algunos para los gastos de envio os sale por 12€ si no por 18€, recomendable!

Enlace al post
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...