Saltar a contenido

pido opinion suzuki dr 400 s

Puntuar este tema:

duke

Recommended Posts

Hola compañeros, llevo algun tiempo en este foro, me guastaria que me dierais vuestra opinion, meyo tengo una ktm exc 200 del año 2002, estoy pensando en cambiarla po la suzuki dr 400 s, pero no conozco esta moto, que tal va? yo hago rutas en las que la ktm se me queda pequeña y por eso es cambiar.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo he tenido dos drz pero la E y mi hermano la S, actualmente tengo una ktm 250. La drz S pesa 144 kg y tu kt pesa 97. Es una moto trail, con el motor despotenciado para poder hacer mucha carretera, demasiado pesada para hacer enduro medio, valida para un enduro facilon, en caminos sin problemas, suspensiones blanditas y en carrertera pasable unos 120 km/h los aguanta bien siempre que no cambies el desarrollo por uno mas corto para hacer enduro, es como te he dicho una muy buena moto trail.

Y es radicalmente diferente con la ktm.

La moto es muy fiable y dura, tiene una muy buena estabilidad y la regularidad de marcha de un 4t.

Si no vas a hacer carretera yo me iria por la drz e, unos 125 kg, se puede hacer enduro con ella aunque es pesadota y te aguanta rutas tan largas como quieras o puedas, con 10 litros puedes llegar perfectamente a los 170 km, yo con 7,3 litros le he hecho 150 km.

Un saludo.

Enlace al post

Gracias alevin, la verdad es que voy a orientarme hacia rutas mas largas y por caminos, y si hay que coger un tramo de carretera , que se coja sin problemas, el tema de enduro lo voy a cambiar por el trail.

Mis dudas eran sobre la fiabilidad de esta suzuki, seria la primera suzuki que tengo, yo he tenidi honda, yamaha y ahora ktm.

Entonces es fiable el motor?

Un salido

Enlace al post

hola duke perdona que me meta,mi primo tiene una drz400 para vender pero es la e la de enduro,es un motor muy fiable lo usan tambien los quad suzuki,si no tienes nada visto dime algo,gracias y saludos

Enlace al post

Hola chatarracross, hacer esta pregunta es porque he visto un anuncio en el que vendian una o bien la cambia por una de enduro de dos tiempos matriculada, yo tengo una ktm 200 del año 2002, y estaba estudiando la posibilidad, si es que aun mantiene esta oferta de cambiarla. pero le mande un c.e. y no me ha contestado.

un saludo

Enlace al post
Hola compañeros, llevo algun tiempo en este foro, me guastaria que me dierais vuestra opinion, meyo tengo una ktm exc 200 del año 2002, estoy pensando en cambiarla po la suzuki dr 400 s, pero no conozco esta moto, que tal va? yo hago rutas en las que la ktm se me queda pequeña y por eso es cambiar.

un saludo

Buenas Duke,

Yo tengo una DRZ 400 E, la verdad es que respecto a la KTM 2t no tiene nada que ver, tiene mucha menos chispa (con lo que no quiero decir que no anda, sino que es mas progresiva la entrega de potencia).

Yo le tengo metido un desarrollo mas corto y la verdad es que igual que te digo que para trialear necesitas mas tecnica y fuerza que con la que tienes actualmente (+ tamaño y + peso), yo la prefiero del tiron a una 2t.

En pistas es un tiro y a la hora de trialeras simplemente debes hacerte a ella. Salgo con gente con 2t y no me limita en absoluto la moto para pasar por los mismos sitios que los demas.

Respecto a la mecanica...la mia tiene 4 años y muuuuchos kms y sin problema.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...