Saltar a contenido

Luz roja en panel del control Husqvarna TE 610 2008

Puntuar este tema:


Caida Libre

Recommended Posts

Estimados Colegas:

Tengo dos consultas:

1. actualmente una Husky TE 610 año 2008, sin embargo hace algunos dias se me activo la luz roja la cual segun el manual indica que el motor ha tenido "sobre giro en sus revoluciones, de acuerdo al manual esta luz se enciende cuando se ha "sobregirado a mas 8250 rpm, sin embargo estoy seguro que nunca la he revolucionado a mas de 6200 rpm.( soy piloto aficionado) Alguien me puede decir el tip de como se puede "apagar" esa luz?

2. Me indica el panel de control que es necesario hacer "mantenimiento" he puesto el scaner para detectar alguna "falla" pero todo el reporte sale bien... segun el manual esa luz enciende cada 5000 km. que puedo hacer para detectar el problema?

Agradecere algun comentario tecnico o tip de como resolver mis consultas .

saludos

Ronald

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Estimados Colegas:

Tengo dos consultas:

1. actualmente una Husky TE 610 año 2008, sin embargo hace algunos dias se me activo la luz roja la cual segun el manual indica que el motor ha tenido "sobre giro en sus revoluciones, de acuerdo al manual esta luz se enciende cuando se ha "sobregirado a mas 8250 rpm, sin embargo estoy seguro que nunca la he revolucionado a mas de 6200 rpm.( soy piloto aficionado) Alguien me puede decir el tip de como se puede "apagar" esa luz?

2. Me indica el panel de control que es necesario hacer "mantenimiento" he puesto el scaner para detectar alguna "falla" pero todo el reporte sale bien... segun el manual esa luz enciende cada 5000 km. que puedo hacer para detectar el problema?

Agradecere algun comentario tecnico o tip de como resolver mis consultas .

saludos

Ronald

Mira si tienes agua en el radiador o problemas de sobre calentamiento .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...