Saltar a contenido

Me ratea con el agua

ANTONIO E

Recommended Posts

Pues eso que de un tiempo a esta parte cada vez que paso un charco o cuando la labo con la pistola a presión la moto( ktm exc 250 2008 ) empiza a ratear como si le entrara agua en el carburador y hasta que no pasa un rato no deja de hacerlo, luego la moto va genial.

Le miré el filtro que estubiera bien puesto así como todas las uniones de la caja del filtro y no ví nada raro, un compañero que tenia una 525 me dijo que tambien le pasaba y con unos cortes en los tubos que salen del carburador dejo de hacerlo, según me cuenta eso era debido a que entraba agua en dichos tubos y por ¿depresión? chupaba el agua y al hacerle unos cortecitos eso dejaba de ocurrir debido a que el agua no se quedaba acumulada en los tubos( del sobrante),A mi me da cosa hacerle esos cortes por si le entra mas mierda.

A ver si alguien me puede ayudar porque el tema me tiene preocupado por si con tanta agua llegara a gripar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, alomejor es que sin darte cuenta se te mete un poco de agua por el escape al limpiarla con agua a presion, que tambien puede ser, prueba a tener cuidado la siguiente vez que la limpies con que se meta agua por ahi, y mira a ver si sigue rateando :?

Muchas pistolas de agua a presion difuminan el agua de tal fotma, que penetra casi en todos lados incluyendo el escape... :roll:

Posiblemente sea eso, espero haberte ayudado! :wink:

Enlace al post

Hola Antonio,

A mi con la 450 2005 me pasa exactamente lo mismo. He probado de sellar con silicona la pipeta de la bujia entre el cable y la pipeta y sigui igual. Si pruebas lo de los cortes en los tubos del carburador y te funciona ya dirás, porque el tema me tiene bastante mosqueado.

Un saludo

Oscar

Enlace al post

Buenas Alvarokoke descarto lo del agua por el escape porque tambien me pasa cuando paso charcos y no necesariamente profundos.

Lo de la pipa de la bujia en principio parece estar bien sellada asi que este finde provaré lo de los cortes en los tubos y a hechar spray antihumedad en todas las conesiones electricas.

Pero es que me tiene muy mosqueado el tema

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...