Saltar a contenido

Problema en los frenos

rirri

Recommended Posts

le puse nuevos los fenos (delantero y trasero, discos y pastillas) a mi honda CR 250 99 que he adquirido recientemente pra restaurarla y las pastillas por la parte de la bomba pisan todo el disco, pero por la parte de dentro solo pisan la mitad o menos como se ve en la foto la parte mas negra.

a que puede ser debido?

http://img209.imageshack.us/img209/8905/1009480w.jpg

http://img214.imageshack.us/img214/4118/1009473.jpg

saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las pastillas son nissin y los discos no me acuerdo, lo hace en las dos, pero delante es donde menos pisa, la he cambiado el liquido en las dos y la bomba delante pero no he podido probarla, cuado la pruebe os cuento.

si lo hace por la parte contraria al piston.

saludos...

Enlace al post

Buenas,

yo revisaría el correcto montaje de las "chapitas" de las pastillas, y el correcto funcionamiento de los "pins" guía de las dos partes de la pinza. Deben deslizarse suavemente y los pins guía no estar ni dañados ni doblados (y correctamente engrasados).

Saludos,

Enlace al post

hola,

por los pins te refieres a los pasadores de las pastillas? pues ahora que lo dices estan un poco desgastados y un poco oxidados,

sabes si los venden sueltos? en cualquier tienda de motos o hay que ir a la marca.

un saludo.....

Enlace al post

Buenas

Me refería a los "pins" guía entre las dos partes de la pinza. En la imagen lo puedes ver. Pero tampoco está de mas ver el estado de los pasadores de las pastillas. Y recuerda que se deben montar suaves de apriete, ya que luego llevan su tapón que hace de contra-tuerca...

Saludos,

images?q=tbn:ANd9GcQeXAHNRukwkxVgCMYAEkQ9trsWAxUa_3-fp5wBUaAjCFnjIgvOBA

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Debes de ir pensando en un soporte nuevo. Hay varios despieces ahora mismo por el foro. Dudo que difieran por ejemplo de unas de CRF.

Pero de momento, con buena mano y una lima, podrías salir del paso..

Saludos,

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...