Saltar a contenido

wr 125

Puntuar este tema:

aneis

Recommended Posts

Hola,tngo 15 años y acabo de inscribirme en el foro.tengo pensado sacarme el carné de 125 y comprarme una wr 125, a pesar de que sea un gran esfuerzo económico ya que en vacaciones tendre que ponerme a trabajar.querría saber que pensais sobre esta moto el uso que se puede hacer con ella y sus caracteristicas técnicas.esta eleccion se ve determinada porque todos los fines de semana voy a mi pueblo situado en avila en plena sierra y con unmonton de camino.gracias de antemano y decirme toda la informacion posible sobre esta moto.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

Creo que es muy buena eleccion para empezar. Es de las motos de 125 la que mas "chicha" Tiene y sobre todo la parte ciclo (suspensiones, chasis, ruedas , frenos) mas cerca esta de las enduros de verdad. Ahora esta en 3999 euros

saludos

Enlace al post

Hola. Te aconsejo que te la compres de segunda mano ya que las 125 de segunda mano estan muy bien cuidadas(excepto en algunos casos) y puede que cuando tengas algunos años mas quieras una cilindrada mayor. saludos

Enlace al post

ola yo tengo la wr 125 y no te va a decepcionar tiene muchos altos y en cuanto al uso si solo la vas a usar los fines de semana entonces perfecto si la vas a usar diariamente seria mejor la wre 125, venga un saludo

Enlace al post
  • 3 semanas después...

:lol: te vendo la mia es una muy buena oportunidad con crd completo cubrecarter cubremanetas purgadores esta de capricho por cambio a 250 esta en garantia nunca a tenido una pega 4200 que es un precio muy bueno como esta la moto un saludo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...