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En realidad... ¿Limita algo el cable verde y negro?


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Realmente creo que conectar el cable verde y negro a masa no sirve para nada. Se que muchos deteros se me van a echar encima por lo que estoy diciendo, je, je, pero o mi moto va mal o aquí pasa algo. He probado la moto con el cable a masa y sin el cable a masa y la moto corre lo mismo, se levanta igual y acelera lo mismo,... la diferencia es imperceptible, comprobado con el cronómetro. Si alguien percibe una clara diferencia al probar la moto de los dos modos agradecería que me comentase su percepción y las prestaciones alcanzadas. Yo de los dos modos la he puesto a 125, y porque ya llegeba a la curva (llevando un piñón con un diente menos). ¿Realmente es tan imperceptible la diferencia? ¿os ocurre lo mismo? ¿o solo me ocurre a mi?

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Buenas compañero. Amoave!

Lo del cable verde y negro no es ninguna soplapoyez xD lo ke hace ese cable al conectarlo a masa es que funcione el motorcillo de la valvula de escape. Si el motorcillo no funciona, la valvula de escape se keda cerrada y no abre nunca con lo cual ni sube bien de RPM ni llega a las mismas RPM ni tiene tanta fuerza ni corre igual la moto.

Y no es ningua tonteria ke nos inventemos aki xD eske lo hemos hecho todos y funciona jajajajaj

Sobre todo lo ke se nota es mucha mas fuerza, en velocidad punta son solo 10km/h de diferencia a con y sin el cable....asike no se ....explicanos como lo has hecho o ké alomejor te confundiste en algo, no se....

;) un saludo!!!

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Estando tan generalizado eso de poner el cable a masa, supongo que funcionará. Cuando compré la moto me la deslimitaron directamente en el taller, yo ni siquiera llegué a probarla limitada. Y el otro día, se me ocurrió ponerle un interruptor al cable que va a masa, de esa forma pensé que podría usarla limitada (cuando la coja mi novia je, je) y deslimitada (cuando la cojo yo). El problema está en que cuando le das al interruptor en marcha, no se nota nada. Si que me ha parecido notar un cambio de potencia al cambiar la posición del interruptor con la moto parada. O sea, que la centralita deslimitará la moto cuando se ponga en marcha con el cable en masa, y la limitará cuando se ponga en marcha sin el cable a masa, pero nunca cambia de limitada a deslimitada una vez que el motor está en marcha. Es decir, si cambias el cable con la moto en funcionamiento, no sirve de nada, la moto permanecerá limitada o deslimitada, igual que en el momento de ponerla en marcha. Y aun así, el cambio de potencia no se nota tantíiiiiiisimo como he leido en el foro, si no estas muy, muy pendiende es casi imperceptible. Eso con el tubo de serie. Esta misma tarde lo probaré con el Arrow y os contaré si la diferencia es mas perceptible.

Es lo que he comprobado yo, ¿que opinais? ¿habéis probado a hacer la prueba?

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Yo se de uno que puso el cable a masa con la moto arrancada y kemó 3 fusiblesasike los experimentos en parado con la moto apagada ;)

El si se nota o no...

Limitada = 15 CV

Deslimitada = 20 -22 CV

si 7CV de diferencia no los notas, ni te molestes en poner un escape ke te va a dar 3 o 4 CV más...

En serio no se si lo notas o no pero vamos yo lo noté bastante, de ir la moto a 110-120 a ir a 130-135

De no tener fuerza para subir buenas cuestas a si tenerla...de no tener fuerza para hacer caballitos casi ni tirando de embrague a levantarse con golpe de gas sin tocar el embrague....xD no se es lo ke yo noté vamos...

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Yo acabo de poner el cable en los hierros que protegen el radiador, que no se si servirá o no, tampoco he notado gran gran cosa.

La moto me coge unos 120, pero no puede mas, nose, o sigue estando limitada, o mi moto no cogera esos 140 que dicen algunos, hombre en bajada si que puede ser que los coja...

Tiron si que tiene bastante, pero lo que noto es que a bajas revoluciones no tira... puede ser que tenga que carburarla???? la moto me la acabo de comprar ahora, y tiene un turbokit, y no está carburada despues de hacerle lo del cable (aunque tampoco he notado nada raro, ni de cambio de sonido de motor ni nada). si yo estoy en punto muerto y pongo y quito el cable a masa se nota algo???

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oyeeee he estrenado motoo!!!!! el cable se ve que no hacia bien masa, lo he enganchado en un tornillo que hay en el lado izq tal y como te montas, es un tornillo que coge la carcasa del radiador al chasis.... ufff madre mia... en velocidad punta no se si sérá por el aire o que pero de 120-125- en llano no me ha dado tiempo a pasar... quizas disminuyendo el piñon si pase, pero el tiron que mete ahora en todas las marchas... madre mia, como si hubiera estrenado moto!!!

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  • 2 weeks later...

hola CEM,a mi me pasa esactamente lo mismo que a ti,no noto ninguna diferencia con el cable yo tambien puse un interruptor para comprobar si notaba algo y nada,incluso conecte el cable verde y negro directamente al negativo de la bateria y no se notaba ninguna diferencia,mi dt no pasa de 100 por lo demas va estupenda.Si encuentras la solucion avisa por favor,buena ssuerte compañero,un saludo para todos........

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