Saltar a contenido

Mini -intermitentes??

Puntuar este tema:

undersea

Recommended Posts

Muy buenas gente,

Viendo como se están poniendo las cosas últimamente y de que la poli anda a la que salta, estoy planteandome poner la moto "legal" para minimizar riesgos en los enlaces por carretera y cuando llego a casa en ciudad:

- Nueva matrícula pequeña legal

- Retrovisor izquierdo plegable homologado

- Intermitentes homologados

Estoy buscando intermitentes que sean la mínima expresión para minimizar los riesgos de romperlos en las caidas. Mi idea sería colocar los delanteros con unas pletinitas justo al lado de la placa portaforo (protegidos por el manillar) y los traseros en el guardabarros justo sobre la placa portanúmeros.

He encontrado esto por internet:

http://www.motoralia.es/productoMoto/micro-intermitentes-carenado-15-mm/Vicma/sincolor/prod-11414/color-/marca-98/

Sabeis de algún sitio donde vendan cosas similares un poco más económicas??

Creo que una vez homologada la placa pequeña, creo que este es el camino correcto...

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo digo desde la ignorancia pero creo que esos intermitentes no son homologados por lo que podrian multarte igual,si no es asi que algien lo diga,yo tambien llevo matricula pequeña homologada y espejo izquierdo plegable aunque en teoria tendriamos que llevar tambien el derecho y los plegables no son homologados tampoco :roll: pero bueno,si nos paran y vamos con el quien sabe a lo mejor hasta son benevolos con nosotros :lol: en definitiva,si nos quieren j*d*r lo van a hacer.

Enlace al post

Estáis seguros que son obligatorios los intermitentes?

Yo siempre he entendido que no, que en moto podemos señalizar los giros con los brazos, o eso te cuentan en la autoescuela, aunque yo tengo carnet desde hace demasiados años.

Enlace al post
Estáis seguros que son obligatorios los intermitentes?

Yo siempre he entendido que no, que en moto podemos señalizar los giros con los brazos, o eso te cuentan en la autoescuela, aunque yo tengo carnet desde hace demasiados años.

olvidate de eso... yo lo utilice de escusa y dije: pero es una moto de campo no la utilizo en carretera y aun asi multa

me dejo insinuando.. la proxima te aorras los comentarios jajaja

asique sino tienes ponselos !!

un saludo!

Enlace al post

es mejor no llevar nada que llevar unos no homologados . si no llevas nada solo es una multa por falta de intermitentes pero si llevas unos no homologados te pueden caer dos multas , una por intento de engaño y otra por falta de intermitentes homologados .

Enlace al post

yo he visto esta pagina k te especifica si son homologados incluso hay pilotos traseros con ellos incorporados, ojo¡¡ k algunos son de led y creo k tienen k llevar un rele especial¡¡¡

http://www.motoscoot.es/shop/LED-y-Luz:::11.html

yo estoy pensando en poner alguno de los k hay en esta pagina pero si alguien sabe de algun otro tipo k sean menos cantosos

Enlace al post

Con luces,marticula visible, y retrovisor dificil que te digan nada....

Esos intermitentes son de un w asique tendras que poner una resistencia antes de ellos. Ademas es como no llevar nada si te quieren joder te joderan igual....

Un saludo

Enlace al post
hola atodos soy nuevo en este foro y lodelos intermitentes yo tambien estuve mirando y encontre estos aver que os parecen

http://cgi.ebay.es/Intermitentes-a-leds ... 3a624e5014" onclick="window.open(this.href);return false;

http://cgi.ebay.es/Intermitentes-leds-h ... 3a62646767" onclick="window.open(this.href);return false;

Con estos que te a puesto el colega si , ya que son homologados.....

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...