Saltar a contenido

Bujía rota, fotos

superzarpa

Recommended Posts

muy buenas endureros. Os cuento hoy la moto al final de la ruta no me iba del todo fina, me rateaba cuando iba a fondo, pensaba que era por el aceite, que le habia puesto el tts, pero al llegar a casa he desmontado la bujia y he visto esto. La punta del aislador no está bien le falta un par de trocitors muy pequeños i superfinos. La he cambiado por otra y la moto va perfecta.

dscf1872v.jpg

dscf1878x.jpg

es un simple fallo de la bujia o se debe a algun otro factor? Por esta mierda no funciona la bujia?

La moto es una GasGas ec 250 07 y la buyi la ngkbr8eg

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A lo mejor se te ha roto un segmento y al golpear hasta salir por el escape te hizo esos golpes. Al poner bujía nueva la moto va mejor porque esa se ve bastante desgastada.

Es una posibilidad.

Saludos.

Enlace al post
A lo mejor se te ha roto un segmento y al golpear hasta salir por el escape te hizo esos golpes. Al poner bujía nueva la moto va mejor porque esa se ve bastante desgastada.

Es una posibilidad.

Saludos.

Bueno lo que me faltaba ya por oir. Le voy a cambiar la bujia y a correr.

Enlace al post

Jejeje que bueno un segmento no jodas tio!!!!!!!!

Se hubiera gripado hasta las trancas.....

Un saludo

Pd: Pon una bujia br 8 es y fueri.....Y mira la carburación en un momento haber si vas cubierto.....

Pd2 este post me suena.... :shock: :shock: :shock:

Enlace al post

Eso es lo primero que pensé pero me dije hay que ser muy tonto para plantear esta pregunta si tan solo es carbonilla...

¿Quien ha dicho que si tiene el segmento roto no esté gripada? ¿Quien ha dicho que una moto gripada no funciona? :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Eso es lo primero que pensé pero me dije hay que ser muy tonto para plantear esta pregunta si tan solo es carbonilla...

¿Quien ha dicho que si tiene el segmento roto no esté gripada? ¿Quien ha dicho que una moto gripada no funciona? :roll: :roll: :roll:

Pues quien diga eso se equivoca, jejeje en el 82 creo, un dia llegando de casa oi un tintineo raro en el silencioso del R-9 total que quite el silencioso para ve que pasaba, sonaba como unas maracas, lo gire y cayo un monton de "metralla" montones de trocitos de segmentos, así que me decidi a abrir el motor de mi Renault R-8 y me encontre que apesar de que el coche cogia 130km/h (velocidad maxima original) sin problemas, tenia dos pistones con agarron, que no tenian segmentos el canal del segmento estaba taponado con carbonilla ty en el extremo opuesto al agarron había restos de segmentos encajados por la ditatación de la garganta, evidentemente por el agarron, los dos mpistones, tenian clarisimos sintomas de fuertes agarrones, pero el coche pillaba sin problemas los 130... gripado no puede funcionar, por qeu la definicion de gripage es la "FUSION" de dos metales, pero si puedes sufrir un lijero gripaje y que la misma inecia de la velocidad evite que se queden pegados el piston y la camisa pero si sugrir un fuerte agarron dejando el piston y la camisa muy tocados, como fue en mi caso, pero incluso asi el R-8 andaba y bien, claro al verlo lo que hice es reparacion general, equipo motor con pistones camisas y casquillos de friccion de bielas y cigueñal.. y como nuevo eso si despues de un rodaje el velocimetro marcaba 145... 15km/h mas.

Jaso a modo de pregunta...

Que tiene que ver un motor 4t de 4 cilindros con un monocilindrico de 2t?????

Haber que conste que una moto 2t con un gripage puede andar.Pero una a la que se le a ido un segmento por la lumbrera de escape....Jole se a de tener un suerte infinita para que eso acurra sin que se enganche hasta la casa santa.....no????? :?: :?: :?: :?: :?:

Insisto son preguntas....

Un saludo colegas.....

Enlace al post

No me insulteis ni me apredreeis pero teniasis razon era carbonilla solamente :? :? :?

como la moto no iba fina al ver estas muescas lo relacioné enseguida :mrgreen: :mrgreen:

bueno lo siento o sea que se descarta lo del gripaje pero sigo sin entender que coño le pasa a esta bujia si yo la veo nueva!!!!

ale saludos y tenen piedad :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...