Saltar a contenido

CORRER CON XT 600 43F DEL 86

Puntuar este tema:


YAMAHA43F

Recommended Posts

Hola,

Tengo una xt 600 del 86 modificada con la que quiero correr el campeonato de madrid y carreras sueltas de las 4 estaciones.

Me gustaria saber en que categoria me meterian. Algun loco por el foro con motos raras????

Si interesa puedo meter fotos y videos.

Si algun día veis por la sierra de madrid o guadalajara un trasto de estos soy yo , no creo que tnega mas gente esta moto.jajaj

Motor:

Esta hecho integramente por mi, viela proxx,con todos los rodamientos del motor skf ,piston proxx,rectificado asientos de valvulas,juntas de motor prox,rectificado culata y cilindro,discos embrague y muelles ebc,cadena distribucion prox, toberas de admision nuevas.

Parte ciclo:

-Portafaros acerbis elba 2(comprado en italia nuevo sin estrenar)

-Guardabarros delantero xr 400,tirante metalico,protectores horquilla acerbis,guardabarros trasero ufo classic,deposito gasolina 16 L tranparente Clarke,tapon mecanizado en aluminio color rojo con desvaporizador,asiento tapizado en piel vuelta.

-manillar pro taper evo,con protector manillar,maneta embrague reikon tensado rapido,puños renthal,cubremanetas acerbis uniko,bomba freno nissin de cr 2006

-suspension delantera,incluido tijas llanta y sistema de frenos adaptado de honda cr 250 2006,disco de freno NG con pastillas sinterizadas Nissin, bridas manillar hebo.

-Estriberas de honda cr modificadas

-Basculante llevado a matizar y pulidas todas las uniones de soldadura

-Cubrecarter CRD

Proximamente :

-Chorreado de chasis para pintar con pintura electrostatica en color rojo, idem bujes color rojo con aros takasago excel en negro y radios reforzados.

-Amortiguador tecnoflex

-Tapas laterales de plastico original(un atraco en yamaha pero tengo que comprarlas.

-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que recuerdos¡¡¡¡, yo estube haciendo enduro con una de esas...del 86 tambien....; en las 4 estaciones correras en categoria Trail...en Madrid, no tengo ni idea....suerte y ponte unas fotos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He corrido en las 4 estaciones, en categoria trail ya quede primeroen loma de montija.

Lo que me hace ilusion es correr el campeonato de madrid y carreras del nacional con este cacharro.

Cuando salgo con gente nueva a montar lo primero que noto en sus caras es donde vas con ese trasto.jajaj, noto que piensan que no tengo ni puta idea de dnde van ,llevo haciendo senderos ,zona atazahar toda la vida y lo que me hace gracia es q voy mas deprisa que ellos en zonas complicadas y ellos con sus husaberg,gas gas etc todas 2010.

Por cierto fotos no se subir si alguien me da correo se las mando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el madrileño no distingue por cilindradas, si no por categorías. Es decir, puedes correr en Senior A, B, C, o en Junior con la máquina que quieras siempre y cuando pase verificaciones (luz, pare, neumático ecológico, matrícula -cacho de papel plastificado es válido- y papeles en regla)

En el nacional, imagino que no te meterás en Senior A, con Cervantes, los Guerrero, Román, etc etc.

Por lo que te queda:

-Senior B 4T (el personal va fuerte, y los recorridos son los mismos que los A casi siempre)

-Senior C 4T (mismos recorridos que los A, aunque si hay alguna putada seria la quitan... aunque bueno, ahora le llaman serio a cualquier cosa, suele ser una vuelta menos y debes tener al menos 35 años)

-Máster (si eres carroza y pasas de 45) tienes los mismos recorridos, pero quitando todas las putadas, y creo que con una vuelta menos

Más o menos es así, el día que haya una carrera cansada, vas a llegar para baño y masaje, pero te darás el gustazo de haber terminado una carrera con una máquina del 86 que pesa 50 kilos más que el resto.

Mucha suerte y ánimo en el nacional, que por allí andaremos y te echaremos una mano en lo que podamos, incluído cobijo y birra en nuestra carpa ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto suelo salir por Madrid ,no doy mas datos pero es la llamada sierra pobre de Madrid , esta muy complicada la situacion.La semana pasada nos paro Seprona, en principio muy majos, nos decian que una multa de unos 100e pero hablando con gente de la zona comentan que les paso lo mismo y que les llego a casa multa de 100 a 1000e, solo nos tomaron los datos pero no nos dieron sancion escrita ni nada.Espero que no sea mas.

Zonas por madrid o guadalajara que no tengamos problemas para montar????(decirmelo por privado).gracias

Respecto a mi persona tengo 30 años, he tenido todo tipo de motos de campo ligeras ktm 250...y no tan ligeras xr650r preparada hasta las cejas,pero me gusta ir rapido con una moto de este tipo que ni ha nacido para tal fin, para uso dominguero con nivel no encuentro diferencias de tiempo salvo cansancio y nivel de concentracion para ir rapido de verdad.

Tambien tengo quad y me tira las motos de carretera ducati sport classic( todo lo retro me mola aunq la de carretera tiene un par de mese)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Yamaha43F, este año nos hemos apuntado un amigo y yo con las mismas intenciones. Osea correr de todo un poco (tramos, enduros, resistencias). Yo aunq tengo una xr600 y una xr 400(en venta), ire con una GG, pero mi colega va con una xr 600... lo que no sabe es si hara todo el campeonato con su bicho, o si cogera la xr 250 que tb tiene.

Ya te digo que la idea es hacer lo mismo que tu.

Yo Con mi GG 300 no creo que vaya mucho mas deprisa que con mi xr 400(que moto¡¡¡), d hecho me da menos confianza depende situacion, ahora lo que tengo claro es que me canso muchisimo menos(nivel paquete=arrancar moto muchas veces= y levantarla muchas veces del suelo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Hola, pues claro que puedes correr...... y mas con la preparacion que le tienes hecha, otra cosa es la preparacion que tienes tú, que estoy seguro que es mejor :wink: .

seria todo un placer ver una foto de esa xt..........................que buenos recuerdos me trae el 43F.

saludos desde Sevilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tengo una XT 600 del 85 y una GG EC 250 2009.

Decir que con las suspensiones de serie yo me olvidaba de hacer carreras (por sus recorridos) y no es una moto para conducir de pie e subir trialeras, además no me quiero imaginar un dia de pleno sol y yo alli dandole a la patada porque no se quiere encender.

Eso si larga vida a las XT's, venerable y mítico modelo, la más fiel, no la cambio por nada porque va de cojones.

Respecto al freno de tambor trasero, frena = que unos de disco, pero el tacto no és igual de preciso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una XT600 del 88, con disco detrás, roja y blanca (como la tuya, Piedrolo.... :wink: ) y la compré por un ataque de sentimentalismo, pues mi primera moto de campo fue una igualita, que llevaba un WP trasero. No la pienso putear mucho en el campo, a lo mejor alguna salidita tranquila por el pueblo es posible, pero nada mas... quiero que me dure toda la vida. Por cieto, voy a lavarla ahora mismo, y a ver si el mes próximo le paso la ITV. Tienes una gran moto, tio :D .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...