Saltar a contenido

marcador

guillefuensanta

Recommended Posts

guillefuensanta

Hola a todos... estoy hasta los "cajones" de mi marcador...

Resulta que hace unas semanas el marcador empieza a apagarseme :? Total que imagine que la pila estaba gastada y se la cambié por otra... se tira bien un par de dias y vuelve a hacerme lo mismo.. se la cambio una vez más por otra y vuelta a empezar... es más, antes se reiniciaba y si le dabas al botoncito te funcionaba un rato.. ahora se tira la mayor parte del tiempo apagado o encendiendose y apagandose...

El caso es que no se si es porque tiene algun roce, o simplemente porque es una mierda(ablando mal y pronto) porque ya se de un par de personas que les ha pasado igual..

Que os parece os a pasado a alguien??

Un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guillefuensanta
Es que comprais las pilas en el todo a 100 :lol: :lol: :lol: :lol: y luego le echais las culpas al marcador.

joer pos casi 5 euros me clavaron por la pilita..

La verdad.. no se como no arreglan tonterias así de estas motos, porque a mi parecer cosas como estas o como la patilla, que no tiene casi superficie, o que el carburador tire gasolina por litros son detalles que hacen empeorar la imagen de esta moto una barbaridad.. y en el fondo son estas cosas las que hacen de una gran moto parecer una moto mediocre...(y en verdad se arreglarian con 4 duros...)

Enfin... que le vamos a hacer... por lo menos me e quedao agusto... jejeje

Enlace al post

El marcador de las gas gas es mejor no tocarlo mucho..................te lo digo por experiencia!!!

El marcador tiene solución y lo de que tire gasolina tambien hombre, no desesperes, a las GG se les conoce poco a poco a lo largo de los años :lol: :lol: , pero luego no quieres otra cosa :lol: :lol:

Enlace al post

Buenas,

en un año devo haber puesto unas 6 pilas,no duran nada,yo diria que se cruzan.

cada vez que quito la rueda delantera tengo que poner una de nueva,y claro el cuenta km a cero.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

hola, mi marcador es el modelo 2007 el grande y no encuentro por ningun sitio donde va la pila,o he desmontado y solo veo 3 tornillitos en la parte trasera pero muyjuntos que parece que lo que sujetan es la entrada de cables al interior, hay que abrirlo por la mitad o algo?? es que tambien he mirado el manual y no encuentro el alojamiento para la pila.un saludo y perdonad mi torpeza pero soy nuevo en esto jeje

Enlace al post
Es que comprais las pilas en el todo a 100 :lol: :lol: :lol: :lol: y luego le echais las culpas al marcador.

joer pos casi 5 euros me clavaron por la pilita..

La verdad.. no se como no arreglan tonterias así de estas motos, porque a mi parecer cosas como estas o como la patilla, que no tiene casi superficie, o que el carburador tire gasolina por litros son detalles que hacen empeorar la imagen de esta moto una barbaridad.. y en el fondo son estas cosas las que hacen de una gran moto parecer una moto mediocre...(y en verdad se arreglarian con 4 duros...)

Enfin... que le vamos a hacer... por lo menos me e quedao agusto... jejeje

Que dios te oiga....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero meda a mi que va a ser que no.....Con que arreglaran lo carburata.....

Quitale el cipitoste ese que trae de casa y monta un trip de bici.....

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...