Saltar a contenido

Comenzamos...

Puntuar este tema:

FILI

Recommended Posts

Buenos días Fili

Comenzamos... por el principio:

Quisiera hacerme socio del MC, pero aún no sé si federarme ni que tipo de licencia sacaría en caso de hacerlo ¿cómo me hago socio sin licencia?

Saludos

Alberto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 5 months later...

Hola,

Me gustaría saber cuales son las actividades de la 2y4t Escuderia Enduro.

¿Solo es para pilotos de experiencia que quieren participar en competiciones?

¿o hay actividades como entrenamientos, salidas sin competición?

Me encantaría asociarme para mejorar mi tecnica y también conocer nuevas rutas por Madrid, y si no soy torpe, participar de vez en cuando en unas competiciones.

Salu2t

Seb

Enlace al post

Buenas, llevo iempo queriendo apuntarme a un clud,de enduro claro,quisiera saber en que consiste,que beneficios obtendria y siendo recidente en Cordoba si me interesaria y que licensia me convendria mas,bueno supogo que tendra alguna cuota, no? Un saludo

Enlace al post
  • 6 months later...
Hola,

Me gustaría saber cuales son las actividades de la 2y4t Escuderia Enduro.

¿Solo es para pilotos de experiencia que quieren participar en competiciones?

¿o hay actividades como entrenamientos, salidas sin competición?

Me encantaría asociarme para mejorar mi tecnica y también conocer nuevas rutas por Madrid, y si no soy torpe, participar de vez en cuando en unas competiciones.

Salu2t

Seb

Pues por eso mismo me apunté yo el año pasado, a ver si te contestan y me voy enterando, porque luego no hice nada de nada. :oops:

Por cierto, imagino que habrá algún post por ahí, pero por si acaso...Hay un nuevo circuito de MX en las afueras de Valdemorillo, cerca del aeródromo privado que hay de camino hacia Villanueva de la Cañada. Ayer pasé por ahí y tenía buena pinta, aunque soy novato y no sé muy bien de qué hablo. :) Sí que hay post al respecto: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... ldemorillo" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya puestos, el motoclub podía organizar una "introducción a los circuitos de MX para endureros pardillos", o algo así. Yo me apuntaba seguro. :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...