Saltar a contenido

recomendacion torretas nuevas 28mm

Puntuar este tema:

unedu

Recommended Posts

Hola, me hacen falta unas torretas nuevas con sinenblocks y arandelas..vamos, que el juego completo, ya que cada vez que me caigo se doblan las arandelas de las originales.. y no las encuentro en ningun lado,y encima enderezandolas no keda el manillar recto.

Alguien puede aconsejarme alguna marca o algun modelo en especial?

gracias a todos

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira a mi me pasaba lo mismo, puse el manillar pro taper este sin barra, y para las torretas me dieron en la tienda 2 opciones, comprar las torretas pro taper (50eurazos) o poner unos suplementos en las torretas originales (20€) para k entrara el manillar en ellos, con lo k el manillar keda mas levantado.

primero opte por la opcion barata, aparte de cambiarte el comportamiento d la moto, cada vez k me caia el manillar doblao, al final el manillar ya iba como si tuviera vida propia, lo apretabas y otra vez se soltaba, y cada vez las tuercas mas pasadas y cuando no eran las torretas dobladas, eran los tornillos del manillar...... todo problemas

acabo de pillarme las torretas pro taper, ke son muxisimo mas robustas, tornillo mas gordo y tuerca de calidad y kedan exactamente a la misma altura ke el manillar original. ayer lo estrené y perfecto perfecto.

lastima de 20€ en los suplementos... :roll:

Enlace al post
mira a mi me pasaba lo mismo, puse el manillar pro taper este sin barra, y para las torretas me dieron en la tienda 2 opciones, comprar las torretas pro taper (50eurazos) o poner unos suplementos en las torretas originales (20€) para k entrara el manillar en ellos, con lo k el manillar keda mas levantado.

primero opte por la opcion barata, aparte de cambiarte el comportamiento d la moto, cada vez k me caia el manillar doblao, al final el manillar ya iba como si tuviera vida propia, lo apretabas y otra vez se soltaba, y cada vez las tuercas mas pasadas y cuando no eran las torretas dobladas, eran los tornillos del manillar...... todo problemas

acabo de pillarme las torretas pro taper, ke son muxisimo mas robustas, tornillo mas gordo y tuerca de calidad y kedan exactamente a la misma altura ke el manillar original. ayer lo estrené y perfecto perfecto.

lastima de 20€ en los suplementos... :roll:

Hola

que torretas compraste y por cuanto te salieron??

he visto unas en motocroscenter por 60 € de marca offparts..y no la conozco..no se que tal seran

gracias!!

Has probado a buscar las arandelas en una ferreteria?, dado que realmente al caerte lo que se dobla o es la arandela o es el tornillo, si encuentras una arandela de diametros interno y externo adecuado, no tienes que cambiar los silentblocks, y creo que arandelas similares, quizas con algo mas de grosor, que no te afecta, si puedas encontrar en ferreterias buenas

Hola

Las arandelas las he estado buscando en ferretereis, tiendas de repuestos...y nada.. incluso en la tienda oficial kawasaki me han puesto pegas..y optare por poner unas nuevas de otra marca.. ya que se me doblan siempre las arandelas.. y las e tenido que enderezar varias veces y supongo que no seran fiables..

gracias!!

Enlace al post

a mi m pasaba lo mismo que a ti con las arandelas y el manillar a la birulé. cuando cambié las torretas me di cuenta de que lo ke se me habia doblado era el esparrago/pasador de la misma torreta.

las que te digo son pro taper y estan mu bien ;)

saludoooos

Enlace al post

deben existir torretas de diferentes calidades porque yo llevo casi un año con unas para acoplar el fatbar y no se me han aflojado nada de nada

sin embargo un amigo lleva otras en la misma moto para acoplar el mismo manillar y se le aflojan practicamente tras cada entreno, lo que es un gran riesgo...

la cosa es que tu ves mi juego de torretas y el suyo y aparentemente son iguales, no se diferenciarlos

Enlace al post

pues las pondre las off parts estas.. haber que tal.. porque valen 60 euros..

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=12_47_163&products_id=2827

que os parecen..? las queria pedir hoy aver si llegan y las monto para provarlas el finde..

notare mucha diferencia de altura? llevo unos adaptadores wirtz de 20mm..

gracias

Enlace al post

Las de favoritos mx pone que son solo para CR/CRF.. y los de aluminio les e visto pero no me fio mucho, ya que se tiene que notar bastante mas las vibraciones y sera mas incomodo..

y bueno.. alfinal he pedido las de motocroscenter.. que me a dicho que de centro a centro de bastago hay 100mm y en mis tijas de centro a centro hay 98.. me a dicho que si que valdran..agan sus apuestas!!yo creo que no encajaran bien..me llegan mañana asique os contare a ver y si puedo subo una foto.. por cierto..

¿¿alguien sabe como hacer un "anillo interior" casero para que en caso de caida gire la maneta entera en vez de romperse??

no si me explico bien..gracias a todos!

Saludos y gas

Enlace al post
dices las manetas d freno/embrague?? yo lo k hago desde siempre es no apretar a muerte del todo los soportes, asi cuando caes gira y no se rompe.

saludos y V´sssssssssssssss

si, me refiero a eso poner algun tipo de cinta o algo.. ya que las mias o las apretas o se mueven solas..provare a apretarlas lo justo para que se giren al caerme

bueno.. ya han llegado las torretas.. y no me valen pero no por los esparragos(ademas de que eran de no muy buena calidad ya que ponian que eran de dureza 8.8 y he pasado un filete del mismo con una llave plana..) e tenido que comprar 2 tornillos en una ferreteria y acerles la forma (redonda con un chaflan a un lado) con la radial.. pues bien los sinenblocks no valen.. y como no tengo mas remedio porque los que tienen no son iguales que los mios.. y me hacen falta asique les tengo que limar.

He provado con una lijadora.. y e estao 20minutos y no e podido dejar uno fino.. los que traia la moto no me valen porque estan rotos..asique eso os cuento jajaja

Si alguien puede aportar algo al tema de como limar goma para ajustar los conos seria de agradecer..

Gracias a todos y saludos.. si alguien le interesa la chapuza que me lo diga e intento hacer un brico para el mismo jajajaja

GaaSS!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...