Saltar a contenido

AYUDAA!consejos de compra moto 125cc de campo

Puntuar este tema:

Guest Anonymous

Recommended Posts

Buenas!

Necesito consejo de gente que entienda de esto de compras economicas.Tengo 16 años me acabo de sacar el carnet A1 que autoriza a llevar motos de 125cc y 15cv como maximo.Queria comprarme una moto de campo me da igual que sea de cross o enduro(trial no)el uso que le daria es para desplazarme entre pueblos incluso por autopista y hacer algun caminillo y dar unos saltos de vez en cuando,que sea matriculable por supuesto.No me importa que sea de segunda mano o nueva la quiero para que me aguante 2 años sin dar mucha lata de haberias hasta que cumpla 18 y ya me saque el carnet de coche o de mas cilindrada de motos y la deje en el recuerdo.El presupuesto con el que cuento pues eso lo mas economico posible asi como mucho 2000 y poco euros.Muchisimas gracias de antemano y espero alguna idea brillante que me estoy empezando a desesperar tengo un papel(carnet) que me ha costado una pasta y no me sirve para nada jaja

un saludo

P.D:Soy de madrid norte para el tema de ofertas de segunda mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que no tienes muy claro el tema, a ver: enduro = matriculable, puedes circular con ella por donde quieras, como una moto normal; cross = uso exclusivo para circuitos.

Busca en motos.net o páginas similares ktm exc 125, gas gas ec 125 y alguna cosa más que te recomiende la gente.

saludos :D

Enlace al post
Veo que no tienes muy claro el tema, a ver: enduro = matriculable, puedes circular con ella por donde quieras, como una moto normal; cross = uso exclusivo para circuitos.

Busca en motos.net o páginas similares ktm exc 125, gas gas ec 125 y alguna cosa más que te recomiende la gente.

saludos

ok entendido pero bueno tambien he visto cross matriculables pero bueno te ago caso jaja

eske esas que me dices me encantan pero esque se me van demasiado del precio

Enlace al post
napo el de husqvarna

ademas de gas gas y ktm, tambien tienes las husqvarnas, en modelos wr y wre de 125, creo que rieju tambien tiene algun modelo y derbi tambien, pero son modelos bastante nuevos puede que te salgan caros, yo te recomiendo que busque una ktm, gas gas o husqvarna del 2005 para atras, para que puedas optar a algun de ellas por el precio.

de todas formas suerte en la busqueda.

Enlace al post
ademas de gas gas y ktm, tambien tienes las husqvarnas, en modelos wr y wre de 125, creo que rieju tambien tiene algun modelo y derbi tambien, pero son modelos bastante nuevos puede que te salgan caros, yo te recomiendo que busque una ktm, gas gas o husqvarna del 2005 para atras, para que puedas optar a algun de ellas por el precio.

graciaas

con lo del 2005 para atras te refieres de nuevas o ya de segunda mano

perdona mi ignorancia jaja

Enlace al post
napo el de husqvarna

graciaas

con lo del 2005 para atras te refieres de nuevas o ya de segunda mano

perdona mi ignorancia jaja

me refierono de segunda mano, ya que no creo que las encuentres de esos años nuevas en ningun sitio.

Enlace al post

Buenas yo pa empezar y segun el uso que tu le vas a dar y lo digo por lo de pueblo a pueblo y autovia me pillaba alguna Yamaha dt 125R de segunda mano y estas son fiables y con poco mantenimiento, pero si lo tuyo es muxo campo mejor como te dicen los compañeros ktm y gasgas etc...

Saludos y muxo gas.

Enlace al post
Buenas yo pa empezar y segun el uso que tu le vas a dar y lo digo por lo de pueblo a pueblo y autovia me pillaba alguna Yamaha dt 125R de segunda mano y estas son fiables y con poco mantenimiento, pero si lo tuyo es muxo campo mejor como te dicen los compañeros ktm y gasgas etc...

Saludos y muxo gas.

me parece que me voy a decantar por la rieju marathon 125 pro que segun he visto lleva el mismo motor minarelli que la yamaha dt 125r que tu me recomiendas tiene 15cv y 120km/h de velocidad maxima para el tema autovias os parece buena eleccion no?¿ mirare alguna de segunda mano a ver que encuentro

gracias

Enlace al post

Saludos y muxo gas.

me parece que me voy a decantar por la rieju marathon 125 pro que segun he visto lleva el mismo motor minarelli que la yamaha dt 125r que tu me recomiendas tiene 15cv y 120km/h de velocidad maxima para el tema autovias os parece buena eleccion no?¿ mirare alguna de segunda mano a ver que encuentro

gracias

acabo de comprender tu ignorancia jajaja(no es un insulto, nadie nace sabiendo)

lo del motor IGUAL olvidate

la rieju marathon 125 (motor minarelli 4T)

yamaha dt 125 motor 2T

hay una gran diferencia entre 2T y 4T y en cuanto loque dices de autovias veo mas para ti la yamaha dt125

olvidate de ktm ni gasgas

un saludo!

Enlace al post

Y ¿No has pensado en una 200? No es muy distinta a la 125 pero tiene mas bajos. Creo que para aprender es mejor moto.

Si quieres conocer Senegal en moto de enduro, visita nuestra página.

http://motoendurosenegalen.wordpress.com/

Imagen Imagen

Buenas, dice que se ha sacado el carnet y que solo puede llevar 125cc y max 15cv. Por eso se habla de esta cilindrada y no de una superior y se entiende que nada de cross pues habla de desplazamientos por nacionales y autovia. OK

Yamaha dt 125r y muxo gas.

Enlace al post

Para que va a pensar en una 200 si con el A1 no la va a poder llevar? :roll:

Nose que tute le vas a dar a la moto, lo que esta claro que entre ktm, gasgas y yamaha yamaha dt 125 es la más polivalente. Ahora si quieres disfrutar de tus momentos enduro ktm o gasgas lo mejor. En motos.net por 2000€ hay cosas.

Enlace al post

olaa yo te recomendaria una husqvarna wre 125. ya viene limitada a los 15 cv anda bastante bien y es barataa. yo me compre una en 2009 que era el modelo 2007 pero k estaba nueva porque no la abian vendido. me costo 3000€, supongo k de segunda mano estaran baratas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...