Saltar a contenido

saludos desde La Linea (Cadiz)

Puntuar este tema:

Marrors

Recommended Posts

Bueno pues otro nuevo por aqui, la verdad es que aun no tengo la enduro, pero me rompi la cabeza del femur haciendo SM el año pasado y creo que me voy a pasar al campo en cuanto venda la CRF de SM.

Asi que nada, encantado de conoceros y a ver que tal se va dando esto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro y espero que la rotura de la cabeza del femur te salga,mi hermano se la rompio y a los 2 años tuvieron q quitar los tornillos y poner el femur de titano,todo un suplicio para el,el puto hielo tuvo la culpa :evil: :evil:

Enlace al post
napo el de husqvarna

un saludo y bienvenido desde madrid

y sobre todo cuidate eso que estaras de lo tuyo un tiempo y es mejor estar jodido un tiempo que no joderte pa siempre, asi que sin prisas heee

Enlace al post

Bienvenido al foro, compañero. Todos hemos pasado por eso de las lesiones y fracturas. Yo me rompí tres costillas hace año y medio. A los 6 meses me las volví a romper ¡Sin golpearme! simplemente del stress de un fuerte golpe en el culo. Pasé varios meses deprimido y he tardado casi un año en recuperar la forma, porque me da miedo volver a lesionarme y ando como si fuese de cristal. Ahora parece que estoy bien. Espero que dure.

Un saludo.

Enlace al post

gracias a todos por la bienvenida, Mole tio (a este lo conozco del foro de supermotards.net) la idea es pillarme una Husky 2009 o 2010 450, o una BMW 450, que asi le pongo el kit de SM en verano y me puedo mover por aqui, ir a la playita y tal... jijiji

Que os parece estos modelos??

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...