Saltar a contenido

Hola a todos, ¿se puede?

Puntuar este tema:

CRuiz #179

Recommended Posts

¡¡ Hola Hola !!

Soy nuevo por aquí, y tras leerme las normas, me presento.

Soy Carlos, tengo 13 años y soy de Madrid, concretamente, de Rivas-Vaciamadrid. Hace nada que tengo una Honda CR125, y venía de las pit bikes, os podéis imaginar el cambio, brutal. Empecé a los 8 años con una minimoto china, vamos, no llevo mucho tiempo con las motos. Vengo de una familia motera de toda la vida, y todos los años bajamos en moto desde Madrid al Gran Premio de Jerez y esta temporada pasada fuimos a Motorland Aragón.

Este sábado 22 estuve por Torres de la Alameda, y el pasado 15 también (ese día, el famoso del barro, estrené la Honda). Conocí a Mario Sobrino, un compañero de este magnífico foro y nada, me he animado a presentarme.

Espero poder conoceros a varios de vosotros y poder compartir conocimientos.

Y bueno, os dejo unas fotillos de dicha Honda:

dscf1133s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscf1140i.jpg

Y un video onboard que hice este sábado pasado: (lo sé, voy parado jeje)

" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida compañeros,

en cuanto a estrujarla más... joe, era mi segundo día con ella jeje. El 5 de febrero volveré, a ver que tal se da la cosa.

un saludo

Enlace al post
Gracias por la bienvenida compañeros,

en cuanto a estrujarla más... joe, era mi segundo día con ella jeje. El 5 de febrero volveré, a ver que tal se da la cosa.

un saludo

Tu tranquilito, lo importante es disfrutar y no hacerse daño, asi que tranquilidad, calma y a pasarlo bien, nada más, ya sea más o menos rapido, la velocidad llega con el tiempo y las caidas también, no hay quedarse mucha prisa, todo llega tarde o temprano, asi que de lo que se trata es de pasarselo bien.

41691148495356627135488.jpg

Enlace al post

Hola, bienvenido! yo no vivo muy lejos de rivas, en chinchon que esta un poco mas para alla :) Si quieres podemos quedar un dia para ir a algun circuito de cerca como el de belmonte de tajo o alguno de esos! :wink:

Enlace al post

Hola,

muchas gracias por acogerme compañeros.

Ruy, yo voy a mi ritmo, ya me gustaría ser un James Stewart al segundo día con la CR, pero todo llegará, o eso espero...

Alvarokoke, por mi genial, yo suelo ir a Torres de la Alameda, me pilla cerca. El sábado 5 de febrero espero ir, será una rodada cumpleañera jeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...