Saltar a contenido

silencioso leovince para 2t

sigur

Recommended Posts

pues que ante mi duda entre los dos modelos de enduro de fmf,ahora he encontrado este que todavia me hace dudar mas(el akrapovic lo descarto por precio :? )

http://www.leovince.com/es/catalogo-gas%20gas/silenziatore_2_tempi_ec_250_2007_2010/13036

tiene buena pinta y al menos a primera vista parece que tiene una medida entre el q-stealth y el turbien core,no se.

esta guapa la gg de la foto. me encantan las llantas doradas.

a ver que os parece el silencioso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues esos 2 son los que si pudiera meteria uno en mi moto pero yo compraria el fmf Q ya que los comentarios son muy buenos y del otro no se nada! yo ahora llebo montado el fmf turbinecore 2 y va muy bien pero esos mejores!

Enlace al post

Pguard,¿te refieres a que el leovince pesa mas que el fmf q stealth? a mi me parece algo mas pequeño,y a la vez algo mas grande que el turbine core 2. Me gusta del leovince las bridas de sujeción,que en caso de rotura o golpe,supongo que las venderan de recambio o uno se puede hacer unas.

yo ahora llevo un deep,de medida mas o menos como un fmf turbine c.2. Claro que me va bien,lo que no me gusta es el ruido a bajas y medias vueltas,parece una moto de trial y no me pone nada el sonido que hace. Compré la moto de segunda mano y venia con el. A parte,prové una gg 250 2010 con un q-stealth y me encantó,ahunque es verdad que es bastante tocho. Un preparador de gas gas me dijo que entre los dos fmf,mejor el q.

en el tema de precios,flipo bastante porque he visto el q-stealth entre los 140 y los 200 y pico euros,dependiendo del sitio.Me parece mucha diferencia de precio.

no se,tengo muchas dudas.

Enlace al post

Yo tengo uno montado en una KTM 300 queda muy bien, noto que la moto estira un poco más limpia con los mismos bajos, y el sonido es más bonito, además me costo 159 euros en expomoto.

Enlace al post
Pguard,¿te refieres a que el leovince pesa mas que el fmf q stealth? a mi me parece algo mas pequeño,y a la vez algo mas grande que el turbine core 2.

Ahora no recuerdo exactamente donde lo lei, creo que en la pagina del concesionario ese italiano que tiene tantas piezas de Gas Gas, pero estoy seguro que hacia mas ruido y pesaba algo mas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...