Saltar a contenido

Nacional y Extremeño cross-country.Las arenas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos, queria preguntaros, sabeis como va a ser esta carrera? Van a separar de alguna manera a unos de otros?salen por categorias todos juntos nacional y extremeño? o primero uno luego otros? sabeis si van a alargar el circuito o meter zonas nuevas? No me imagino tantas motos dando vueltas a la vez en 6km... verificaciones? y el reglamento? en la web de la fede extremeña no hay nada. Serán dos horas?

En fin el que sepa algo a ver si nos lo comunica.

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas colegui. Creo que no hay mucha más solución que llamar a la fede e informarse. Queda una semana prácticamente y no hay colgado ni reglamento general ni particular de la prueba.

No se muy bien como lo harán, pero al ser nacional las verificaciones deben ser el sábado.

En cuanto a la salida, creo que saldremos todos juntos...

Enlace al post

Según el número de inscritos se correrá juntos o por un lado senior y junior 2,5horas y el resto en una tanda separada 2horas

Si no hay mucha gente, todos saldrán en la misma tanda de 2,5 horas de duración pero la salida no es a mogollón

se hacen varias parrillas y se va saliendo escalonado creo que cada dos minutos

Ahora lo mejor es mirar el reglamento particular en la federación española

A ver si lo cuelgan

allí nos vemos

Enlace al post

Parece que la gente no se decide... Cuando es el ultimo dia para inscribirse sin recargo? no se si utilizarán los dos circuitos o sólo el de enduro... dice "orzo" que 2,5 horas, pues será así porque en la fede siguen sin reglamento...

Enlace al post

La gente apura sí además principios de mes, estamos esperandoa cobrar muchos jeje, ya veréis comos e llega a los 90 inscritos mínimo, a ver si alguien nos cuenta cositas sobre el recorrido, zona de verificaciones, asistencias, los circuitos porque si es verdad que aún no hay info.

Enlace al post

La verdad que yo también esperaba más, sobre todo del extremeño, siendo la primera la gente suele responder bién, pero como dice Manuel, para rodar en 6 km... sobramos la mitad jejeje, Por cierto, nadie sabe si han hecho algo nuevo en el circuito? el de motocros se hace entero también?? en fin por alli estaremos!!

UN SALUDO

Enlace al post

El terreno esta bueno y no se preveen lluvias, lo unico que por las mñanas caen unas heladas... y al principio habrá tramos con hielo seguro!!

Pues nada haremos motocros en vez de enduro...una pena

Enlace al post

Buenassssssssssssss:

Pues es significativo una inscripcion de solo 22 extremeños, creo q el año pasado se dio un paso muy atras por parte de la federacion al pensar q "cualquiera" puede hacer una carrera de Enduro. Entre la crisis y las malas experiencias del 2010 se ha desinflado un poco esto.

Por desgracia tampoco han respodido los pilotos del Nacional y eso q Caceres esta a 3 horas de Sevilla, Madrid y menos de dos de Salamanca y TODO por autovia............... algo pasa............¿ la gente se ha cansado?........ no se una pena.

Espero ir el domingo(seguro q me cobran entrada), pero por si no voy SUERTE A TODOS y espero verte en el podio Manuel.

Nos vemosssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...