Saltar a contenido

9ª RUTA ENDURO MOTOS - Oliva de la Fra - Badajoz 26/27 Febr.

Puntuar este tema:


cuatrocincuentaefe

Recommended Posts

cuatrocincuentaefe

cartelrutalittle.jpg

Ya tenemos fecha para una de las fiestas más esperada por los amantes de las 2 y 4 Ruedas !!

La 9ª Ruta de Motos y Quads de Oliva de la Frontera.

- Ruta Enduro para Motos de Campo y Quads con 65Km.

- Ruta de Carretera con 120Km.

Sabado 26:

Un espectacula que comenzará el Sabado 26 con una GRAN FIESTA durante TODA LA NOCHE !!

- Barra disponible a todo el público asistente.

- STREPTEASE

y un fiestón con uno de los mejores DJ del panorama Extremeño:

- DJ Invitado: BaoBass gm ( http://www.myspace.com/baobassgm" onclick="window.open(this.href);return false; )

-----------------------------------------------------------------------

Domingo 27:

- Desayuno antes de la Ruta (migas, cafe, ...)

- Salida: 09:30h “Polígono Las Madronas”

- Recorrido: 65Km aprox. (Pensada para un solo deposito 2T/4T, eso si, LLENO POR FAVOR !!)

- Almuerzo durante la Ruta.

- Comida a la Finalización.

- PRUEBA CRONOMETRADA.

--------------------------------------------------------------

INSCRIPCIONES: 20€

MOTOS MODESTO TLF: 924 754 529 // 639 228 026

PRESSY MOTOS: TLF: 924 740 890 // 699 429 366

CAJA RURAL EXTREMADURA: 3009 0103 59 2062488214

Incluye: Seguro, Desayuno, Almuerzo en ruta, Camiseta, Regalos, Entrega de trofeos, Comida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

trialeras poquitas, esas las hacemos todos los sabados que salimos, hemos intentado hacer una ruta para todo el mundo, para que los "PRO" no se aburran y para la gente que quiere ir en plan LIGHT, pero de vez en cuando tienen que sudar un poquito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una preguntita yo tengo una 49 todavia jeje y quedria saber si la podria hacer respecto a cuestas y eso se que va a ser dura pero es que he ido muchas veces y nunca me atrevo a hacerla bueno un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

que tal Ruben.

Las limitaciones en esto del campo, muchas veces las pone el piloto y no la moto.

Siempre se unen chavales con motos de 49c.c, es más, este finde hemos estado en la ruta de Fuentes de Leon, para un nivel medio - alto y habia un par de RRT, MH...

Con respecto al alojamiento, hay unas casitas rurales muy wapas, que es donde pararemos para el almuerzo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas mi chaval tiene una kx 80 y bueno me gustaria saber si el podria ir ... no se si podriamos ir yo ire en la mia seria la caña que pudiera venir pero no quiero comprometer a nadie y joder el rollo tampoco muchas gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

Si el chaval tiene un poco de traza, no tendria ningun problema.

Eso si, ayer volvimos hacer la ruta con una KTM 125 SX y fuimos apurados de gasolina, tambien fuimos aprobechando saltos y demas y se consume más.

Hay 65km de Ruta, asi que la autonimia de vuestras maquinas la conoceis vosotros mejor que nadie.

Normalmente a estas rutas se acopla gente con motos de 49c.c. Si hay problemas hay coches de la organización repartidos por la ruta, asi que no hay problema alguno.

Esto es una RUTA y no una CARRERA, esta hecha para que disfrutemos todos, pequeños y grandes.

Saludos y nos vemos !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...