Saltar a contenido

I ENDURO CIUDAD DE FUENTE DEL MAESTRE (BADAJOZ)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Inaguracion del Circuito Molano y I Enduro Indoor Ciudad de Fuente del Maestre, Badajoz. Inscripciones con seguro 20 € socios, 25 € no socios, Premios 1º 300 €, 2º 200 €, 3º 100 €, Informacion e Inscripciones 615 644 324 - 660 473 206, maximo 40 pilotos

cartelchico.jpg

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.tuenti.com/#m=Event&func=ind ... 1295973204" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola me gustaria que me aclarases estos conceptos: fecha,tipo carrera, duración carrera, reseña del tipo de trazado?? ya que estoy interesado y me gustaria participar y si no pudiera quisiera saber como se puede usar el circuito si tiene horarios, precio y demas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas,

en principio felicitar a la organización del evento porque pasamos un día genial, se deberían realizar mas eventos como estos para engrandecer el enduro.

La posicion de la carrera fue:

1º De la torre: piloto oficial KTM en el campeonato de españa de enduro

2º Plaza: campeón extremeño de enduro en el 2010

3ºno se el nombre: pero fue el campeón de andalucia de enduro indoor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas....

En primer lugar agradeceros a todos vuestra presencia para hacer posible un muy buen día de enduro para todos los allí presente...publico, casas colaboradoras, exmo. ayuntamiento, protección civil, pilotos por supuesto y a una mención especial a todos aquellos que desde hace días han estado ayudando y ese día estuvieron allí agunatando y colaborando todo el día para que todo fuera posible y saliera para adelante, banderas, personas de la barra, comisarios de pista, entrada, etc...MUCHAS GRACIAS.

En cuanto a los resultados, el podium se completo con:

1º - Juan Pérez de la Torre

2º - Manuel Plaza

3º - Eduardo Almendariz

Desde la organización agradeceros a todos y esperamos vuestras opiniones y criticas con el fin de intentar mejorar para futuras (que esperemos que haya mas, que sea el comienzo..) y hacer de esta una fecha fija en el calendario.

Pedir perdón a todos aquellos que por los posibles errores, que los hubo y lo sabemos, o que se sintieron molestos por algo relacionado con la organización del evento, recordaros que es nuestro primer evento.

En cuanto me sea posible pondré el cuadro de mangas, resultados, tiempos...completo, una pequeña crónica y algunas fotillos.

En la pagina de Pedro (fotosextrem), al que agradecemos su presencia (y a su mujer e hijos, jejejej) , tenéis un adelanto.

http://www.fotosextrem.es/index.php?option=com_flexicontent&view=items&id=445:enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...