Saltar a contenido

ec125 silenciador

HURRICANE75

Recommended Posts

Buenas! Pues yo estoy a la ivnersa, llevo el silenciador Messico que lleva la GG de serie y me gustaria que fuera aún más corto, pq tengo la moto de SM y preferiria que no tuviera tantos bajos pero tuviera más rabia arriba y fuera más salvaje... Alguien sabe de algun sitio dónde comprar silenciadores más cortos que el de casa? O algun silenciador de moto de MX que me vaya bien? MI GG es la EC 125 del 2001!

Gracias! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo le puse a mi 125 el FMF Turbinecore 2 y suena de fabula es mas largo mas grueso le da un pelin mas de bajos y encima esta muy chulo (parezco el comercial de FMF) te lo recomiendo y en tiendas mira en motocroscenter , green land ,sahara motor ,asensio camp motor, racin4ever o la tienda de yeti 2y4tstore y compara precios

Enlace al post
yo le puse a mi 125 el FMF Turbinecore 2 y suena de fabula es mas largo mas grueso le da un pelin mas de bajos y encima esta muy chulo (parezco el comercial de FMF) te lo recomiendo y en tiendas mira en motocroscenter , green land ,sahara motor ,asensio camp motor, racin4ever o la tienda de yeti 2y4tstore y compara precios

gracias voy haber si lo encuentro bien de precio.

saludos

Enlace al post
Buenas! Pues yo estoy a la ivnersa, llevo el silenciador Messico que lleva la GG de serie y me gustaria que fuera aún más corto, pq tengo la moto de SM y preferiria que no tuviera tantos bajos pero tuviera más rabia arriba y fuera más salvaje... Alguien sabe de algun sitio dónde comprar silenciadores más cortos que el de casa? O algun silenciador de moto de MX que me vaya bien? MI GG es la EC 125 del 2001!

Gracias! :mrgreen: :mrgreen:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=954295" onclick="window.open(this.href);return false;

aquí esta la explicación de los cortos y los largos

saludos y gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...