Saltar a contenido

la 300 me tiene vuelto loco YA NO SE QUE HACERLE

joselito27

Recommended Posts

Hace tres meses me compre una gasgas 300 modelo 2010 y me me esta dando una guerra que mejor no hablar, me funde bujias a bajo y medio regimen me ratea en alto y le cuesta abrir para llegar arriba y gasta mas que un trastor viejo, ya le e puesto todas las carburaciones posibles incluso mi mecanico le a mirado e el centrifugo y no ve nada extraño lo ve todo correcto , haber si algien le pasa algo parecido a mi y me puede ayudar gracias ante nada a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preguntale a tu mecánico,Cuanto media el muelle en precarga y cuanto media el muelle solo?,asi como si trae una arandela en el centrifugo,esto todo referente al centrifugo,pues como ya has probado de todo,por un lado tienes que tocar,un saludo

Enlace al post

yo te diria que la entregases en un concesionario ktm a cambio, pero como se que les teneis aprecio a esos hierros pues te dire, :lol: :lol:

eso tiene toda la pinta de ser un problema electrico, revisa el encendido y los cables del cdi, tambien revisa la pipa de la bujia y sus conexiones,

la segunda opcion aunque menos probable serian las laminas, puede que tengas algo mal ahi.

se ha dado algun caso tambien de que el starter se queda atascado. :wink:

suerte y ya diras

Enlace al post
1sinholgurasporfavor

Aunque ya hay mucho escrito sobre carburacion... ¿que llevas puesto?

Gasta mucho ¿cuanto?

¿que aceite usas y a que % ?

A mi me pasaba lo mismo pero eso, me pasaba, ya no.

Saludos

Enlace al post
yo te diria que la entregases en un concesionario ktm a cambio, pero como se que les teneis aprecio a esos hierros pues te dire, :lol: :lol:

Jajaja que malo eres pato....

Vaya putada la tuya.... Una moto con 3 meses no se tendria que hacer cargo el mecanico o la fabrica??????? Desde cuando te esta dando problemas??????

Un saludo

Enlace al post

Hola yo no te puedo decir nada sobre el problema , ¿pero no te dieron un año de garantia ? espero que la arregles pronto por que con tres meses tendras unas ganas de moto que ni pa que .....

Enlace al post

Esperemos que no estés usando una de esas bujias chachi piruli de platino.

Si el tirador del aire no está atascado y la carburación es la suya el problema (descartando lo eléctrico, que a priorio no deberíamos) está en el funcionamiento de la válvula de escape que en las gas gas no acaban de funcionar redondas, al menos de fábrica, a la mia le pasó lo mismo y, en garantía, ajustaron carburación y vávula de escape, no he vuelto a joder una bujía y gasta "lo normal" (que es mucho, pero no tanto como antes)

Enlace al post
Mmmm garantia me da a mi que se lo va ha tener que comer.....

Un saludo y suerte con la burra

ya estoy aqui trankilos , saludos a los okupas naranjas del foro de gasgas , ainsss cuanto nos hechais de menos que estais siempre por aqui

no se comera nada a menos que no sepa cuales son sus derechos y no sepa hacerlos valer , ademas tiene una gasgas no es una ktm

respecto a lo tratado , es tan sencillo la moto esta en garantia , llevala al taller que la mire e intente arreglarla , si se queda el tiene la opcion ( si es un servicio gasgas ) de pasar una consulta tecnica al departamento de gasgas ( responden rapido ) y ya esta

personalmente pienso que es un problema electrico mas que de carburacion

Enlace al post

ya estoy aqui trankilos , saludos a los okupas naranjas del foro de gasgas , ainsss cuanto nos hechais de menos que estais siempre por aqui

es que el foro de ktm es muy aburrido, nunca dan fallos raros :lol: :lol:

Enlace al post

es que el foro de ktm es muy aburrido, nunca dan fallos raros :lol: :lol:

Pues como esto no se algo raro en las KTM´s mal vais.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=106427&p=1026301&hilit=BASCULANTE#p1026301

Enlace al post

eso es un montaje de los gasgaseros, con el fotosop, realmente es una ktm monobrazo :lol: :lol: :lol:

la mia tiene un fallo gordo, no hace mas que abollarse la bufanda y no se por que. :lol:

Enlace al post

Muchas gracias a todos , esta tarde tengo que recoger de nuevo la moto del taller ya os cuento como me a ido y por lo de la garantia no e ido por que la moto la compre en malaga y yo soy de huelva , otra pregunta yo la puedo llevar a qualquier taller oficial?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...