Saltar a contenido

la 300 me tiene vuelto loco YA NO SE QUE HACERLE

joselito27

Recommended Posts

Muchas gracias a todos , esta tarde tengo que recoger de nuevo la moto del taller ya os cuento como me a ido y por lo de la garantia no e ido por que la moto la compre en malaga y yo soy de huelva , otra pregunta yo la puedo llevar a qualquier taller oficial?

yo creo que sin problema , aun asi preguntalo antes , tb te digo otra cosa el taller que se a encargado de venderte la moto y llevarse su comision que se encarge de todo

yo e utilizado varias veces la garantia de la moto y sin problemas siempre , la segunda el taller remoloneaba un poco y me puse en contacto con atencion al cliente y fue todo rapido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, primero que nada te puedo contar que yo ese mismo problema que tu en mi nambotin 2010, el problema ES EL MUELLE DEL CENTRIFUGO, yo soy de Chile y acá llegaron 3 nambos con ese problema, la moto no subía bien de vueltas, rateaba, no tenia fuerza en medios, no se podia carburar, un desastre. Lo comunicamos al concesionario oficial de gas gas en Chile y nos comunicamos con la fabrica, ellos enviaron en forma inmediata nuevos centrífugos y problema resuelto, ahora no me puedo afirmar arriba de la moto :lol: , sube limpia de vueltas, tira mas que un tractor, una delicia. lo que me extraña es que solo uno de Los foreros coterraneos tuyos haya dado un diagnostico correcto a tu problema. Y sobre lo de las KTM y su inexistencia de fallos no me have mas que Reir, yo tuve una xcw300 2010 que me dio tantos problemas que la tuve que devolver, amigos con KTM 530 que consumen mas aceite que yo cerveza un sábado :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...