Saltar a contenido

CAMPEONATO ZONA NORTE DE CROSS COUNTRY 2011

Puntuar este tema:


Recommended Posts

CALENDARIO 2011

CC de las Autonomía

Sin fecha en País Vasco

27 FEB Monte Corvo

Domingo, 27 de Febrero de 2011 en Logroño,La Rioja

30 OCT San Leonardo de Yagüe

Domingo, 30 de Octubre de 2011 en San Leonardo de Yagüe, Soria

20 NOV Fraga

Domingo, 20 de Noviembre de 2011 en Fraga, Huesca

MAS INFO ENWWW.CAMPEONATOZONANORTE.ES

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Hola,queria preguntaros unas dudas,yo me estoi iniciando en el mundo del enduro,despues de venir de los campeonatos de descenso con la bici,tengo 17 años y ando con una gas gas 125 ec,queria preguntaros pa los cross country se necesita esperiencia,o es mas estilo como pistear o andar por circuito?

Gracias de antemano y un saludo!

GAAAAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos;

La experiencia se coge corriendo, además con 17 añitos no hace falta experiencia para andar en moto, cuando te caes te levantas y ya está, a partir de 30 hace falta experiencia porque cuando te caes te desfondas levantando la moto y el croquetazo duele durante un mes.

Animo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Callendose se aprende si señor,a mi me gustaria mucho poder empezar cuanto antes la verdad..Yo me muevo por la zona del norte,y querria saber si ahi alguna carrera por las zonas,se que en octubre ay un indoor al norte de palencia(Aguilar de campo)y algun cross country de cantabria,pero la verdad que nose ninguna mas..!! :?

Gracias por atender a un novato..jajaja

Un saludo!! :)

GAAAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por mi encantado ire a todas las que pueda,pero me tienen qe llevar jaja..

Es lo que tiene tener 17 años..qe tengo qe depender de mi padre pa que me lleve alas carreras.

Per lo dicho alas qe pueda acudire! :D :D

GAAAAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

impresionante

El jodio Armando tendra lo que tenga , pero d eorganizar carreras poca gente le va a enseñar algo :wink::wink::wink:

A primera hora no sabiamos si el diluvio iniversal nos joderia el dia, habia llovido ya algo y los del moto-club rioja corrieron para desmontar una nueva trialera que nos tenian preparada, estaba imposible por las lluvias.....

La carrera ha estado muy interesante , la vuelta de reconocimientos estaba como el javon, despues ha secado y estaba con barro pero perfecto y durante la carrera ha estado lloviendo intermitentemente lo que hacia muy comnlicado atacar las subidas y bajadas llenas de piedras a las que nos tiene acostumbrado Armando....

Al final un 10 para la organizacion y yo me lo he pasado de muerte, como mi nivel de pilotaje no me permite disputar la victoria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , me dedico a salir de los ultimos y a disfrutar de lo que mas me gusta hacer

MONTAR EN MOTO

En estos tiempos de crisis, donde casi todos lo estamos pasando mal en nuestros trabajos para mi es importante y un lujo poder seguir acudiendo a las carreras de nuestra zona y ver como los nuevos valores van subiendo de nivel...

Por mi parte muchas gracias al moto-club rioja por organizar y permitir a gente como yo seguir disfrutando de un muy buen ambiente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...