Saltar a contenido

asesoramiento en cambio de moto y averia

Puntuar este tema:

cabronias

Recommended Posts

Hola, como quiero cambiar mi ktm por enduro puse un anuncio y he recibido esta respuesta:

hola rafa, te interesa cambiarla por una husqvarna wr 250? el motor se hizo el año pasado, i las suspensiones tambien, para kedarmela yo. tiene la bobina comunicada por lo ke no arranca, si te interesa el cambio, la diferencia seria cambiar tu la bobina i ponerte tu los papeles a tu nombre i pasarle la itv. impuesto municipal al dia.un saludo.

Que opinais de esta moto ? Lo de la bobina es grave o caro de arreglar?

Le he pedido fotos y el año, cuando las tenga las pongo y me decis algo.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmmm yo no la piyaria......Que la arregle el te la de en perfectas condiciones y le pagas lo que sea , sino el marrón pasara a ser tuyo y vete tu a saber que es lo que te vende :D :D ....

Un saludo...

Enlace al post

Me refiero a que si el acuerdo al que llegamos es que me hago cargo yo del coste de la reparacion de la bobina, (porque pòr ejemplo la mia tiene el kit de arrastre para cambiar y lo cambiaria el) en vez de hacerlo yo, que me la de arreglada ya y yo pago el arreglo.Si me la da sin arreglar puede ser que le cambie la bobina y siga sin arrancar porque la averia es mas gorda y ya no tendria solucion.En cambio si me la da arreglada no puede engañarme.

Enlace al post

¿comprar una moto que está rota ? :!: :!: LAGARTO LAGARTO

Las cosas se venden en condiciones .

Que la repare él anunque después incluya el precio de la reparación en el de la moto.

Enlace al post
guillefuensanta
¿comprar una moto que está rota ? :!: :!: LAGARTO LAGARTO

Las cosas se venden en condiciones .

Que la repare él anunque después incluya el precio de la reparación en el de la moto.

+1 nunca compres una moto rota... como dicen los compañeros que la arregle el aver si luego va a tener algo más que la bobina que te comenta.....

Enlace al post

Si si , es lo que digo yo, que la arregle y ya hablaremos de quien lo paga, pero que me la de funcionando.A ver que dice y si se niega es que algo va mal.

Gracias por responder tan rapido.

Enlace al post

Si una moto en codiciones cuesta vender, una que no arranca pues ya te digo.

Lo que no entiendo es porque te has decidido por esa en cuestion, ya que a dia de hoy hay muchas motos por vender a buenos precios, solo me cuadraria si el precio fuera muy, muy bajo, claro.

Aun asi yo no compraria una moto que no arranca, preguntale el porque no la repara el? RARO RARO

Enlace al post

El tema es que no la compro, la cambio por mi ktm sx para tener algo legal.

Esta es :

cimg0346s.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

cimg0343.jpg

cimg0343.jpg

Esto me ha contestado:

te comento, las facturas del motor i las suspensiones se las kedo el anterior dueño para desgrabar, igual aun las tiene, se lo preguntare, ayer mismo hable con el.

para pasar la itv falta montarle un piloto trasero lo tengo en casa, un cuentakilometros ke te daria yo, i en todo caso cambiarle la cubierta de atras. por lo demas esta todo,

si te vale me avisas.la cogi como parte del pago de un coche, por ke el motor estava recien echo, por ke estas motos nunca sabes como estan de motor. no tengo carnet de moto. asi ke una enduro no me sirve, lo pense despues de kedarmela.

Ya le he dicho que me tendria que arreglar el la bobina para ver yo que arranca y funciona bien.El año aun no me lo ha dicho.

La moto esta en tavernes de valldigna por si alguno la conoceis.

Enlace al post

mmmm raro raro... como decían los compañeros, que la arregle el, que la deje en condiciones, porque haber si va a ser algo mas gordo aún .... y vete a saber.

Luego pactáis un precio, que si tiene ganas de venderla, puede que al final parte del gasto lo pague el.

Ya nos contarás.

Salu2 :wink:

Enlace al post

Me acaba de decir que la moto es del 93 , y que no le arregla la bobina porque no encuentra nuevas ????

Es posible eso ??

Esa moto realmente vale lo que la mia aun teniendo 10 años mas ??

Enlace al post

Además de repararla por lo que entiendo es que hay que pasarle la itv? Si es asi lo veo un faenon. Yo si fuera tu no la cogeria a no ser que estubiera al dia en todo, motor y papeles.

Viendo tu última respuesta no aceptaria el cambio. Casi casi te diria que bajes un poco el precio de tu moto si tienes prisa por venderla (nose por cuanto la vendes) y te compras una que puedas ver probar etc.... Ademas del año 93, esa moto si aún funciona será con carbón.

Enlace al post

No habia pensado lo de la itv,(de todas formas si no se la pasa no puede vender ) le voy a decir que me la tiene que dar con todo al dia a ver que dice.Mi prisa por vender es para no salir por camino con la de cross.

Que opinion teneis de esa moto ?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...