Saltar a contenido

asesoramiento en cambio de moto y averia

Puntuar este tema:

cabronias

Recommended Posts

Acabo de ver el anuncio de tu moto y des de mi punto de vista no haría el cambio. Si te urge para ir legal no has pensado en ir algún concesionario donde tengan motos de enduro de segunda mano y proponerles un cambio? Esta claro que te la valorarán a un precio más bajo del que pides pero seguro que te ofreceran algo mejor que esta del 93.

Quizas me equivoque pero está moto que te ofrecen para el cambio no me huele nada bien. Mas vale poner algo de dinero en el cambio y cogerse algo decente que sea apartir del 2000.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acabo de ver el anuncio de tu moto y des de mi punto de vista no haría el cambio. Si te urge para ir legal no has pensado en ir algún concesionario donde tengan motos de enduro de segunda mano y proponerles un cambio? Esta claro que te la valorarán a un precio más bajo del que pides pero seguro que te ofreceran algo mejor que esta del 93.

Quizas me equivoque pero está moto que te ofrecen para el cambio no me huele nada bien. Mas vale poner algo de dinero en el cambio y cogerse algo decente que sea apartir del 2000.

+1, yo personalmente tampoco la cogería, te va a traer mas dolores de cabeza que satisfacciones.

Como dice Pau_GasGas, ve a los concesionarios y allí tienen de ocasión, haces un cambio y además por motos más nuevas y seguro que con mucho mejor estado y mejor preparadas para la itv... etc.

Y para elegir moto, no tengas prisas, (se que es dificil), pero las prisas son malas consejeras, mejor con calma :wink:

Un saludo :P

Enlace al post

El problema de los concesionarios es que tu moto la infravaloran y la que compras la sobrevaloran por lo que pagas bastante mas de lo que procedeAdemas en albacete no vamos sobrados de concesionarios precisamente pero como por preguntar no cobran lo mirare :wink: .

El problema ahora es que no esta la cosa para elegir, es el unico que se ha interesado en el cambio.De todas maneras andare con mucho tiento con este tio, ya le he dicho que si quiere cambio la tiene que arreglar, ponerle neumaticos y pasar la itv minimo.A ver como respira.

De todas formas animaros alguno con el cambio y se acabo el problema :mrgreen: :mrgreen:

Gracias a todos, este foro es la hostia.

Enlace al post

Buenas, pues lo que tendicen los compañeros no la pilles, no cuadra na de na, joer la arreglas tu, bueno vale y la compras y le pasa tu la ITV y si no la pasa que, la arreglas tu todo lo que este mal para pasarla?, no se hay un monton de gente que ya tiene problemas para pasar la itv con sus motos como pa cojer un que vete ha saber. Bueno tio que las prisas no son buenas pa na tio.

Saludos y muxo gas.

Enlace al post

Ya esta claro, me dice que me la vende pero sin pasar la itv ni nada que como la mia no tiene matricula...yo alucino.Le he dicho que si me da todo bien hablariamos que si no nada.Muchas gracias ¡¡¡

Enlace al post
Ya esta claro, me dice que me la vende pero sin pasar la itv ni nada que como la mia no tiene matricula...yo alucino.Le he dicho que si me da todo bien hablariamos que si no nada.Muchas gracias ¡¡¡

La verdad que este de la moto de enduro es un personaje, donde se a visto una persona con tanto morro.

Por lo que comentabas antes de las tiendas de segunda mano que suben mucho los precios de las motos cuando se trata de dejar otra. Yo creo que cuando vayas simplemente deberías de preguntar el precio de las motos de segunda mano y se ves alguna que te encaja en lo que quieres pues le sueltas que tienes una de cross que se la tiene que quedar para que tu le cojas la otra por un buen precio.

Esta claro que en una tienda una de segunda mano te saldra más cara en principio que comprada a un particular y que te pagaran o valoraran menos por la tuya pero es el negocio de esta gente.

Enlace al post

¡¡¡¡¡¡¡QUE TE OLVIDES DE ESA MIERDA DE MOTO , ¿NO TE DAS CUENTA DE QUE TIENE TODA LA PINTA DE QUE TE LA QUIEREN COLOCAR? :twisted: TE VA A SALIR MAS CARA QUE NUEVA!!!!!!.

Estoy seguro de que encuentras algo mejor. :wink:

P.D:has pedido consejo, ¿alguien te ha dado ánimos para hacer el cambio? por algo será.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...