Saltar a contenido

Qué os parece? Video con Gopro HD

Puntuar este tema:

Teti20

Recommended Posts

napo el de husqvarna

que nos parece???

pues que se ve genial, y que ahora te toca poner muchos mas videos.

se ve bien, pero desde mi punto de vista, creo que deberias de inclinarla mas hacia arriba, me gusta ver un poco mas panoramico.jejeje :mrgreen:

un saludo y que la disfrutes tanto como la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que nos parece???

pues que se ve genial, y que ahora te toca poner muchos mas videos.

se ve bien, pero desde mi punto de vista, creo que deberias de inclinarla mas hacia arriba, me gusta ver un poco mas panoramico.jejeje :mrgreen:

un saludo y que la disfrutes tanto como la moto

sisi lo se como se tiene que colocar a ojo pues la puse mal :S

Enlace al post
Si buena imagen, es agradable de ver, aunque eso es trail, y os caeis por nada jajajaja.

sisi esta salida fue bastante trail pero es que hicimos 170km! y terminaos hehcos polvo porque hicimos muchos caminos con piedras.

Y lo de las caidas es que habia hielo porque son muy tontas

Enlace al post

La camara la llevas baja y ladeada hacia la izquierda, debes de ponerla con más campo de visión que te lo permite el angulo de visión.

El enganche era el de la gafa o uno fijo??

Para regular la visión tienes los punteros rojos que te marcan el sitio donde apuntas al encender la camara; debes colocarte sentado en la moto y que se te ponga alguien delante, le tienes que apuntar al pecho.

Un saludo,

Enlace al post

muy bueno si... sobre todo ke no tiene ese molesto sonido del viento pegando...se nota ke es buena calidad :mrgreen:

y la ruta muy chula la verdad ademas 170km son como dices mas para pistear

aver kien es el guapo ke se mete tantos kilometros trialeando para ke te de algo jajaja

un saludo!

Enlace al post
La camara la llevas baja y ladeada hacia la izquierda, debes de ponerla con más campo de visión que te lo permite el angulo de visión.

El enganche era el de la gafa o uno fijo??

Para regular la visión tienes los punteros rojos que te marcan el sitio donde apuntas al encender la camara; debes colocarte sentado en la moto y que se te ponga alguien delante, le tienes que apuntar al pecho.

Un saludo,

El enganche es uno fijo, es como un adhesivo, y lo ponerla este puntero no lo veo... pero el próximo ya dia ya pediré que me ayuden porque es una lástima que grabes y que lo metas mal.

Gracias a todos por las respuestas ;)))

Enlace al post

A ver que no me has entendido.

La camara al encenderla te marca con 2 haces tipo laser rojos el donde apunta y si esta horizontal la imagen o un poco girada para que lo corrijas.

si te has puesto el adhesivo en el lateral del casco, por mucho que quieras no le vas avariar el angulo de drecha/izquierda, tan solo el arriba abajo (que putada eh¡¡) por lo que; o despegas el adhesivo y le pones otro nuevo, o siepre te vas a ver el lateral del casco como en esta toma.

Si necesitas cualquier otro consejo, no tienes más que decirlo.

Un saludo,

Enlace al post
A ver que no me has entendido.

La camara al encenderla te marca con 2 haces tipo laser rojos el donde apunta y si esta horizontal la imagen o un poco girada para que lo corrijas.

si te has puesto el adhesivo en el lateral del casco, por mucho que quieras no le vas avariar el angulo de drecha/izquierda, tan solo el arriba abajo (que putada eh¡¡) por lo que; o despegas el adhesivo y le pones otro nuevo, o siepre te vas a ver el lateral del casco como en esta toma.

Si necesitas cualquier otro consejo, no tienes más que decirlo.

Un saludo,

no si el brazo es totalmente felxible a cualquier lado arriba abajo izquierda y derecha, si tengo otros videos que si que está bien puesta, y ya probaré eso de la luces muchas gracias!! ;))

PD.no veo eso de las luces... TT

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...