Saltar a contenido

DT 125 RE + Pirelly MT-21

Pre-endurero

Recommended Posts

Hola buenas,

Pues nada, el titulo lo dice todo. Que tal esta combinacion para hacer pistas, sendas y un poco de carretera de pueblo? Alguna combinacion mejor?

Y otra pregunta, toy buscando por el foro y por internet tiendas que vendan online juegos de delantera mas trasera lo mas barata posible. Cual es vuestra tienda online favorita/mas barata para estas cosas?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes.

Esta combinación es la que llevo yo, pero no las medidas de serie.

Delante llevo 90/90-21 y detrás 120/90-18. En campo estoy muy contento, por pistas voy que vuelo, en carretera responde bastante bien, y en trialeras, pues con algo de técnica se suben, pero es donde fallan mas,

A parte de eso, en barro resbalan bastante, tienes que ir muy atento.

Os dejo unas fotos de los neumáticos:

06012010499.jpg

08012010502.jpg

06012010497.jpg

24012010577.jpg

Por otro lado, yo las compre directamente en una tiendas de motos aqui en málaga.

A y por cierto, las próximas que le pongan, no van a ser estas, si no, unas michelin s-12, ya que para el terreno que me muevo y el enduro que hago van mejor.

Un saludo.

Enlace al post
jose malaga una recomendacion,quitale los posapies traseros que en una mala caida te pueden doblar el chasis

Lo se, pero mas de una vez me han salvado de quedarme tirado jajaja.

Últimamente se los estoy quitando, tanto los espejos, como los reposapies, y los llevo, al menos 1 espejo y los reposapies en la mochila, como apenas pesa me da igual.

Digo lo de salvado, porque una vez me quede enganchado en el barro y no había donde poner cuernas sino en hay.

Y cuando se me cae a los ríos o charcos, igual, la cojo rápido de hay y listo.

Pero, como te he dicho, desde verano para acá no se los pongo, solo para cuando salgo en carretera (espejo) y los reposapies, cuando llevo compañia.

También recomiendo quitar el guía-cadena, sobre todo para el barro.

Un saludo

Enlace al post

Hola de nuevo!

Gracias por la info me has terminado de convencer jejeje, pero al leerte me ha surgido una pregunta. Si llevas las ruedas de tamaño diferente a las originales.... no te han dado problemas en la ITV?

Saludos!

Enlace al post

Hola, buenos dias.

Pues para la ITV no la pasa, pero tengo las originales con 3000 km, ademas, me toca pasarla el año que viene por enero.

Por cierto, llevo 800 km, y de desgaste poquito, son bastante duras.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...