Saltar a contenido

Vibraciones cubrecarter

fabiss

Recommended Posts

Wenas a todos estoy revisando un poco la gaseosa del 03 y me hace un ruido tipico de rozar chapa con chapa,pienso que puede ser del cubrecarter, como lo solucionais vosotros??? el ruido lo hace por la zona del motor y no se por donde podra venir,es que parece un trasto viejo :cry:

que puedo revisar de la moto para que no vibre?

gracias y saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no tienes nada entre el cubrecarter , y el chasis ... seria aconsejable poner una goma .. estilo camara de coche , o moto ... entre las dos partes , . eso avitará los ruidos a trasto viejo :lol: :lol:

Enlace al post

Revisa tambien la conexión entre la bufanda y el cilindro, asi como los radiadores, yo les he puesto una brida en su parte baja ya que tambien me vibraban y hacian ruido.

saludos

Enlace al post
  • 1 month later...

Buenas!!! Yo compraria un metro de tubo del agua del radiador de cotxes de un diàmetro similar al del chasis (no es muy caro) y vas cortando y poniendo con alguna vrida en medio para sujetarlo. Luego pones el cubrecarter y queda perfecto y sin vibraciones. También repasa como te comentan la conexion de la bufanda de escape con el cilindro, suele vibrar.

Saludos y suerte!!

Enlace al post

buenas, quita el cubrecarte y prueba si aun tiene el ruido, si es este pues alguna de la ideas de los compañeros esta bien pero eso si no utilices silicona corriente pues esta es acida y te oxidaria el chasis, a mi personalmente me gusta lo de los mangitos con bridas, ah! el sustituto de la silicona puede ser el sikaflex, por cierto no la eches y luego la pongas, si no que la hechas unos cordones la dejas secar y luego lo montas.

Enlace al post

Buenas.

Si es el cubrecarter el que te vibra, yo le tengo puesto esto en la zona donde apoya con el chasis. Una vez que lo pegas y lo dejas un par de horas, no hay quién lo despegue y como aislante para las vibraciones es "cojonudo". Es autoadesivo.

En realidad es un aislante, tipo tela asfáltica que se usa para sellar juntas, grietas, etc.

sika.png

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

gracias por vuestras respuestas al final lo que hice fue recortar pedazos de recamara y pegarlo en el cubrecarter,pero aun sigue el ruido, yo creo que viene por la parte de la tobera, que aparte que tenga regular las juntas tengo el codo de la bufanda un poco doblado y creo que este es el culpable del problema

saludos y gas

Enlace al post

como el escape tenga el minimo bollo de haberte caido eso ya se descuadra y vibra, por muchas toricas que cambies cada poco se joden.

yo cambie el escape me cai ya se descuadro y vibra que parece una jarley

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...