Saltar a contenido

merece la pena¿? (collarin)

Puntuar este tema:

HONDA CRF 150

Recommended Posts

hola a tod@s merece la pena un leatt brace o un alpinestar de los buenos, o con un axo de los normales vale¿?

esque yo usaba los normales y querria probar los otros pero merce la pena¿?

porque los precios.... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Merece la pena cuando lo pruevas de verdad (ke todos esperamos no tenerlo ke hacer), pasa con toda la ekipacion, botas, casco, peto, rodilleras ortopedikas, etc, todo merece la pena pero tambien todos no keremos nunca usarlos para el fin ke se an comprao, yo no llevo collarin y espero nunca hecharlo en falta :roll:

Enlace al post

Sin duda alguna SI MERECE LA PENA,yo lo tengo desde que salio al mercado y bueno nunca e tenido que dar gracias a el de no hacerme nada en ninguna caida y espero no tener que darle las gracias nunca,pero si por un casual tienes la caida que nunca queremos tener es preferible que el leatt,alpinestars....haga su funcion y no permita al cuello hacer mas movimiento del normal,hay gente que los putea por que dice haberse partido la clavicula con uno de ellos,para afirmar eso primero tenemos que mirarlo objetivamente,la clavicula es un hueso que se parte por tension,es decir,o bien al caer de lado y que el hombro haga presion hasta el punto de partir la clavicula o bien desde arriba como seria el caso del leatt,bien yo no me gustaria saber que me podria haber pasado si esa presion que hizo el leatt contra mi clavicula la hubiera echo el cuello sin nada que lo parase,probablemente tendriamos una lesion de muchisima mas importancia (no quiero ni mentarla) a una simple clavicula rota que en 3-4 semanas esta practicamente nueva.

Yo soy de los que opina que mas vale un buen casco,botas,rodilleras o lo que sea que nos pueda proteger en vez de un buen escape,kit de adhesivos....

En fin despues de este tocho valora los pros y los contras y tu mismo te contestaras :wink:

Enlace al post

Pues yo creo que con lo que te han dicho, todo te tiene que quedar claro. No hay duda.

Yo te recomiendo el leatt. Alex le lleva y se pone y adapta muy bien. Yo tengo muuuuy buen precio en una tienda en Madrid, pero esque tu vives muuuuu lejos.

En el foro de compra/venta tienes alguno.

Enlace al post

Pues yo creo que tiene que merecer la pena como toda protección pero lo que no he podido dejar de notar es que en el ama supercross muchos pilotos no lo llevan es mas no llevan ninguno, y me gustaría saber porque?? Yo aun no lo eh podido comprar pero cuando tenga el dinero pienso comprarlo sobre todo porque estoy aprendiendo y caigo con frecuencia.

Saludos y gasssssss

Enlace al post

Hola macho. He leído tu privado, yo no tengo una tienda, conozco una donde me lo dejan en 180 pavos, pero tendrías que ir conmigo probartelo y tal....z, como no eres de Madrid pues esta un poco difícil.

Enlace al post

bua.. ke si merece la pena?? DEBERIA DE SER ALGO OBLIGATORIO al igual k el casco, guantes, botas...

lo de ke te rompe la clavicula, es que esta diseñado para eso! te puede romper la clavicula pero que prefieres, eso o el cuello?

es como las rodilleras asterix estas que te hacen el molde de escayola para hacertelas a medida, estan diseñadas para ke ante un golpe de importancia, antes de romper la rodilla que es cosa mu chunga, rompa el femur :cry:

es fuerte si, pero es lo mejor...... en este deporte todos deberiamos saber que nos vamos jugando la integridad fisica.

yo hoy he encargado el alpinestars, que por lo que he leido tiene un sistema para poder kitarlo en caso de emergencia, y la parte de la columna vertebral es un poco mas grande y pienso que ante un golpe repartira la fuerza por mas superficie.

ayer se cayo uno entrenando de boca y si no hubiera sido por el collarin....... no kiero ni pensarlo.

espero aclararte algo ;)

saludos y V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...