Saltar a contenido

Graham Jarvis se divierte en el paraiso [VIDEO]

Puntuar este tema:

ValldauraKTM

Recommended Posts

Buenas, os dejo este video de Graham Jarvis entrenando, fijaos que escenario más espectacular y la calidad que tiene Graham.

Creeis que va a arrasar en todas las extremas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no parece que sea muy dificil ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En cierto modo no me gusta ver estos videos porque me hacen sentir más torpe de lo que soy :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Le veo un poco flojo. La verdad que este año las va a pasar putas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno hay mas gente buena, pero este tio esq se le ve hacer trial encima de la moto... entre el y el polaco estara

Enlace al post

De momento en el indoor de Genova estubo discreto, a ver en Barcelona que estaré en persona si pilla al polaco pero yo creo que en extremas va a ganar Graham :!:

Pues no parece que sea muy dificil ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para él, no jajaja

En cierto modo no me gusta ver estos videos porque me hacen sentir más torpe de lo que soy :lol: :lol: :lol:

Eso es verdad jaja, pero a mí más que por lo bueno que es t te haga sentir más paquete me jode por ver que se pasan el dia en moto montando en lugares fantasticos, envidia sana, pero envidia... :evil:

Enlace al post

Pues a mi me parece una mierda de video. No sé como llevará la moto este tío. Pero poner una canción tan horrorosa con este video, lo ha jodido muchisimo................

Enlace al post
Pues a mi me parece una mierda de video. No sé como llevará la moto este tío. Pero poner una canción tan horrorosa con este video, lo ha jodido muchisimo................

:roll: :evil:

Faithless es enorme

Enlace al post
MASTER JOSEMA

yo pienso lo mismo, será porque me da envidia lo bueno que es, me veo paquete. Saludos a todos.

Enlace al post
Jarvis vs Lampkin vs Taddy.. 3 extrialeros con motos de 2T, va a estar interesante el mundial de extremas este año.

Y a ver tambien Cervantes como va!

Como video nose pero las imagenes y lo que hace es genial. A mi me gustaria poder escuchar ese akrapovik 2T antes que la musica.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...